Los Guardianes de la Galaxia llegarán a Disney

Se trata de la nueva atracción “Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind”, una divertida montaña rusa, ideal para toda la familia, que reúne a los personajes de las películas de la saga de Marvel.

“Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind” es, de hecho, la primera atracción basada en los Guardianes de la Galaxia en los parques de Florida, la primera montaña rusa en EPCOT y la primera que tiene lanzamiento inverso de Disney.

Además, será un hito más en la transformación en curso de EPCOT como parte de la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World. “Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind” abrirá sus puertas el próximo 27 de mayo.

En “Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind” los visitantes vivirán una asombrosa persecución intergaláctica a través del tiempo. La atracción es  apta para toda la familia e incluirá a los simpáticos personajes favoritos de las películas: Rocket, Groot, Drax, Gamora y Star-Lord.

Ubicado en el recién renombrado vecindario World Discovery, “Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind” será el primer pabellón de exhibición de “otro mundo” en EPCOT. Se afirma que los xandarianos viajaron desde su mundo natal, en la galaxia de Andrómeda, hasta la Tierra, para construir este pabellón Wonders of Xandar, invitando a los visitantes de EPCOT a aprender más sobre su gente y sus tecnologías avanzadas.

También te podría gustar...