Viajar a Belice sin escalas es posible con Copa Airlines

Belice – Foto: Reisetopia

La aerolínea dio a conocer en los últimos días, su ruta desde Ciudad de Panamá hacia Ciudad de Belice sin escalas. De esta manera, los enamorados de la naturaleza y cultura del país centroamericano, podrán viajar sin parar en otros aeropuertos para llegar a su destino soñado. Conoce desde cuándo y qué frecuencias tendrá.

Los viajeros que desean ir hacia Belice, el famoso país de Centroamérica que combina playa y mar con una espesa selva, lo harán en un vuelo sin tener que hacer incómodas escalas, con la ruta de Copa Airlines que estará disponible desde el próximo 10 de junio.

Para operar este vuelo, la aerolínea empleará un avión Boeing 737-700, los lunes y viernes de todo el año. Así mismo, como cuenta con un portafolio de conexiones en toda Latinoamérica, permitiendo que los turistas opten por esta opción entre todas las posibilidades.

 Foto: Greg Ribaloff  

De igual manera, indicaron los horarios en los que saldrá el vuelo:

  • Salida de Panamá (PTY): 3:04 p.m. (hora local) y llegada a Ciudad de Belice (BZE): 4:28 p.m. (hora local).
  • Salida de Ciudad de Belice (BZE): 5:23 p.m. (hora local) y llegada a Panamá (PTY): 8:47 p.m. (hora local).

Cabe destacar que Belice combina sus maravillas naturales con aventura y cultura. Es posible también, realizar diferentes actividades al aire libre y buceo en arrecifes de coral, kayak y senderismo por la selva.

También te podría gustar...