Abrirá el primer parque temático inspirado en Peppa Pig

¡Oink, oink! El próximo 24 de febrero de 2022 será la inauguración del primer parque temático del mundo Peppa Pig, el cual estará situado a solo unos pasos de Legoland Florida Resort, en Winter Haven, a menos de una hora de Orlando. El parque contará con grandes atracciones e innumerables experiencias para los “futuros cerditos”, ¿cuáles serán?

El nuevo parque contará con seis atracciones, seis paisajes de juegos temáticos, un área de juegos acuáticos e incluso más experiencias fantásticas.Los boletos de un día, los pases anuales y los paquetes de vacaciones ya están a la venta para las familias con «pequeños piggies” para comenzar a planificar el inolvidable día de aventuras de los más pequeños en edad preescolar.

Cada rincón del nuevo y encantador parque está diseñado pensando en los niños en edad preescolar, desde sus primeros pasos en montaña rusa con sus padres y juegos de feria gratuitos para toda la familia, hasta un campo todo terreno donde pedalearán triciclos a través de un sendero rico en sensores y ¡una colorida plataforma de salpicaduras que celebra la diversión de saltos de “charcos de barro”! A través de cada experiencia, las familias resoplarán, se reirán y crearán los primeros recuerdos del parque temático de su familia junto con Peppa y sus amigos.

Las entradas

Para ingresar al parque uno y dos días ya están disponibles las boletas en PeppaPigThemePark.com/Florida. Las familias ya pueden comprar los boletos con descuento para un solo día por solo $30.99 dólares comprando en línea. La entrada también se puede combinar con el ingreso al parque temático Legoland Florida como un boleto de dos días para dos parques.

Adicionalmente, los interesados podrán acceder al pase anual, el cual incluye estacionamiento gratuito y descuentos en boletos de admisión adicionales durante un año a partir del 24 de febrero. Adicionalmente, otorgará la entrada Legoland, el parque acuático Legoland y otras atracciones regionales de Merlin Entertainments estarán disponibles más adelante este año.

Te recomendamos: Surfear, una experiencia imperdible en la Florida

Paquetes vacacionales

Las familias ahora pueden comenzar a programar las mejores vacaciones de sus hijos en edad preescolar reservando sus vacaciones para estar entre las primeras en entrar y experimentar el mundo lúdico de Peppa Pig.

Los paquetes de vacaciones incluyen una estadía en el hotel Legoland Pirate Island Hotel o Legoland Beach Retreat, ubicados a solo unos pasos del parque temático Peppa Pig e incluyen boletos para el parque temático Peppa Pig, el parque temático Legoland y el parque acuático Legoland, estacionamiento de cortesía, desayuno de cortesía y mucho más.

Cada habitación cuenta con áreas separadas para dormir para padres y niños, con literas para los más pequeños, y muchas comodidades para niños, que incluyen un centro de entretenimiento separado, baño con asiento para enseñar a ir al baño, cabezales de ducha de mano y más. Las familias pueden obtener más información y reservar ahora en PeppaPigThemePark.com/Florida

También te podría gustar...