Una noche de tapeo en The Artisan DC Hotel by Marriott

Gin and tonic y mojitos ilimitados, variedad de tacos, comida típica colombiana y vegan food sin límites. ¿Te queda espacio? ¡Puedes probar todos los postres que quieras! Así es Tapas Night, un espacio diseñado por The Artisan DC Hotel, Autograph Collection, una propiedad operada por oxoHotel, donde los visitantes podrán dar rienda suelta a sus antojos.

Ubicado en plena Zona Financiera de Bogotá, Calle 72 # 5-51, la propiedad perteneciente a la cadena hotelera Marriott International ofrece una experiencia única con Tapas Night, un servicio gastronómico que sucede todos los viernes de 5 a 10 p.m., donde tanto locales como visitantes pueden disfrutar de bebidas y tapas ilimitadas.

El escenario es fantástico: The Cooper Loung Bar, el cual se encuentra situado en los bajos del hotel y cuya decoración está inspirada en los bares speakeasy de Nueva York durante la época de la prohibición. Su arquitectura y decoración son el abrebocas para una experiencia suburbana colmada de antigüedades, grandes poltronas en piel, muros en ladrillo rústico y una generosa barra en madera natural.

Te recomendamos: Satena regresa al Puente Aéreo en Bogotá

Al momento del ingreso, los visitantes serán recibidos por el DJ residente de The Artisan DC Hotel, quien les invitará a disfrutar la mejor música en medio de imponentes rascacielos y comercios que crean la atmósfera ideal para disfrutar en grande.

“Tapas Night es la mejor noche de tapeo Bogotá”, asegura Alejandra Castañeda, gerente general de The Artisan DC Hotel. “El ambiente metropolitano y moderno de nuestro bar se une a nuestra exquisita gastronomía y las mejores bebidas para proponer uno de las experiencias infaltables de la capital colombiana, justo donde suceden los negocios y las finanzas: la Zona Financiera de la Calle 72”.

También te podría gustar...