Lo mejor de Barú con Sofitel Barú Calablanca

¿En  busca un destino de ensueño en el Caribe colombiano? Barú es el lugar perfecto para combinar diversión, cultura, gastronomía y relajación en un solo lugar. Descubre cómo Sofitel Barú Calablanca Beach Resort te ofrece una experiencia única con su oferta especial «El paraíso te espera» en este artículo.

Si se está en busca de un paraíso en el Caribe colombiano que lo tenga todo, entonces Barú es el destino perfecto. Este lugar es un paraíso tropical que combina la diversión, la cultura, la gastronomía y la relajación en un solo lugar. Para poder disfrutar al máximo de todo lo que Barú tiene para ofrecer, el Sofitel Barú Calablanca Beach Resort ha creado una oferta especial imperdible.

El plan «El paraíso te espera» es una propuesta única para los meses de mayo, junio y julio, que incluye dos noches de alojamiento para dos personas en una habitación superior con vista al mar. Además, podrás disfrutar de una oferta gastronómica única en el Bar La Pergola, donde se podrá contemplar el atardecer más espectacular de Barú. Y para completar esta experiencia, el plan incluye una sesión en el Restart Spa, un lugar para relajarse y activar las energías con un masaje de 30 minutos en cabeza, pies y hombros.

Este hotel se encuentra ubicado en un paraíso natural con aguas turquesas y una playa de arena blanca que abarca más de 8.000 metros cuadrados a lo largo del litoral colombiano, que forma parte de la isla de Barú. Este tesoro es un lugar de inmensa biodiversidad con más de 60 especies de corales, 153 especies de crustáceos, 244 especies de moluscos, 513 especies de peces, y aves migratorias que adornan a plenitud este paraíso con el mar azul turquesa, que se puede admirar desde cualquier lugar del hotel.

Sofitel Barú Calablanca Beach Resort es el primer hotel de lujo de playa en Colombia y ha logrado diseñar experiencias inspiradoras que conectan la hospitalidad, la cultura y la biodiversidad en un solo lugar. Esta experiencia única permitirá conectarse con la naturaleza mientras se disfruta de un servicio excepcional en un ambiente de relajación y tranquilidad.

También te podría gustar...