Anguilla: el destino ideal para parejas

Ubicada en el extremo norte de las islas de Barlovento, en las Antillas Menores del Caribe, la isla Anguilla es el destino ideal para relajarse y vivir momentos inolvidables con privacidad, refinamiento y escenarios paradisíacos. En definitiva, el lugar perfecto para viajar con tu pareja.

Anguilla es un destino ideal para parejas que buscan una escapada tranquila y lujosa en cualquier época del año. La isla cuenta con una amplia variedad de resorts y villas privadas, así como con restaurantes, atracciones y otras opciones para que las parejas disfruten de una estancia perfecta.

El hermoso escenario de mar turquesa, arena blanca y cocoteros crea el ambiente perfecto para el romance, mientras que los hoteles y resorts de lujo ofrecen un completo programa de experiencias para parejas.

Al alquilar un coche, los viajeros pueden explorar los restaurantes, bares y cafés de la ciudad y descubrir la inspiración culinaria y gastronómica de Anguilla, que se basa en los mariscos, en especial en los cangrejos de río. Después de disfrutar de la comida, los viajeros pueden rentar un kayak y recorrer la bahía siguiendo a las rayas y las tortugas marinas.

Una visita al restaurante de la Guía Michelin en el complejo Aurora Anguilla es una excelente opción para dar una sorpresa inolvidable a la pareja. El chef Abram Bissell, veterano de la escena gastronómica neoyorquina, se encarga de que la cocina centrada en el marisco y las verduras sea lo más destacado de la experiencia.

Para explorar la isla, las excursiones a Sandy Island o Prickly Pear son una excelente opción, ya que ofrecen vistas de 360 grados del cristalino mar Caribe y sus impresionantes contrastes de color. Las actividades ideales en estas zonas son el piragüismo o el snorkel para observar los hermosos arrecifes.

Al atardecer, un crucero en catamarán es la mejor opción para admirar el paisaje de mar y sol. La aventura puede continuar en Little Bay, una pequeña bahía escondida perfecta para estar solo y relajarse. Un paseo a caballo por la playa de arena de Maundays Bay complementa una tarde perfecta.

Anguilla figura en las clasificaciones de las mejores islas y playas del mundo. Recientemente, la revista especializada «Condé Nast Traveller» la incluyó en la lista de las 10 mejores islas del mundo, destacando la playa de Shoal Bay.

Para llegar a Anguilla, los viajeros pueden tomar un vuelo directo con American Airlines desde Miami al aeropuerto internacional Clayton J. Lloyd, que da servicio a la pequeña isla de 91 km2. Aunque no hay vuelos comerciales directos entre Latinoamérica y Anguilla, los viajeros pueden llegar a la isla en aviones privados o rentados para disfrutar de una experiencia única y exclusiva.

También te podría gustar...