Hoteles de lujo para viajeros que buscan autenticidad
El turismo continúa evolucionando constantemente, con nuevas tendencias que revelan una preferencia creciente por marcas y experiencias que mejoran la autenticidad y el significado de los viajes. A continuación, encontrarás una colección de hoteles exclusivos de Meliá Hotels International, situados en destinos como París, Londres y Dubái.
La cadena hotelera presentó “Meliá Collection”, un nuevo portafolio que reúne algunos de los hoteles más exclusivos de la compañía, todos con una personalidad muy distintiva por su ubicación icónica, o las tradiciones e historia que representan.
“Estamos muy orgullosos de este lanzamiento, un proyecto en el que hemos estado trabajando con mucha pasión. Nos permitirá seguir distinguiendo nuestros hoteles y ofreciendo grandes propuestas de valor a los viajeros que buscan experiencias arraigadas en su destino, y también a los hoteleros que deseen crecer junto a un grupo hotelero líder conservando toda la esencia y personalidad de sus icónicos hoteles » dice Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International.
Hoteles que encarnan la esencia del destino:
Hotel Hacienda Del Conde
Una hacienda canaria con personalidad propia y estilo arraigado en las tradiciones locales. Está ubicado en el noreste de Tenerife entre Buenavista y Punta de Teno – un área de excepcional belleza natural que ofrece una experiencia de naturaleza y relajación impregnada de cultura – y junto a un campo de golf diseñado por Severiano Ballesteros con privilegiadas vistas al Océano Atlántico.
Hotel Desert Palm
Un oasis de bienestar refinado y discreto en una finca de polo de 160 acres con diseño contemporáneo, este es un lugar donde los viajeros más exigentes pueden descubrir experiencias deportivas y de bienestar auténticas y sofisticadas. Desde la entrada a través de las altas puertas hasta la exuberante finca y el impresionante campo de polo, el espíritu del «deporte de los reyes» está siempre presente a través de la colección de arte personal del propietario que se exhibe en todo el complejo. spa y una gran variedad de opciones gastronómicas lo convierten en uno de los centros de polo más prestigiosos del mundo.
Hotel Serengeti Lodge
Este hotel de lujo, construido con materiales naturales del área del Serengeti, se funde con el entorno natural para ofrecer una experiencia de vida silvestre que incluye llevar a los viajeros por senderos ocultos a lugares secretos donde magníficos leones, elefantes, leopardos, guepardos y jirafas viven en su hábitat natural. . La esencia del entorno natural se refleja en toda la propiedad con diseños y colores tradicionales masai, así como formas orgánicas que rinden homenaje al espíritu protector y reflejan la conciencia de que el hotel debe su existencia misma a la naturaleza y al Serengeti.
Hotel Villa Marquis
Desde su inauguración en 1823, ha sido el hogar de importantes artistas como Víctor Hugo y otras figuras de renombre. Históricamente, el hotel está vinculado a la dinastía Hurault de Vibraye, que jugó un papel clave en el mundo cultural de París. La reciente renovación del hotel se inspiró en la belleza y el diseño de la famosa Torre Eiffel. La fachada es una mezcla de colores refinados, sofisticación y geometría arquitectónica innovadora, combinada con la simetría y la sobriedad del diseño lineal Art Deco.
Te recomendamos: Vuelven a cambiar los requisitos para la expedición del pasaporte
Hotel Maison Colbert
Rediseñado como un tributo moderno a la vida del renombrado artista español Joaquín Sorolla y su conexión con París, el hotel muestra las vívidas representaciones del artista del estilo de vida y el arte parisinos. La exquisita decoración destaca la forma en que el artista supo capturar la cultura y el estilo de vida parisinos, sus cafés históricos y la vida de la burguesía francesa, su moda y elegancia.
Hotel London Kensington
Desde los colores cuidadosamente seleccionados hasta los elegantes interiores, cada detalle de este hotel evoca los diseños de papel tapiz históricos y únicos de William Morris en los siglos XVIII, XIX y principios del XX, inspirados en las flores del jardín inglés y celebrados aquí como una extensión de lo tradicional. Arte. Los diseños de damasco, las sedas de Spitalfields y los patrones de Marlborough se combinan en una armonía exquisita en todo el hotel London Kensington.