República Dominicana, nominada a “Caribbean’s Best Golf Destination 2023”

Los World Golf Awards celebra y premia los mejores destinos en turismo de golf, campos de clase mundial y destinos de golf. Para esta edición, la República Dominicana está nominada en la categoría “Mejor destino de Golf en el Caribe”.

Las Bahamas, Bermudas, Jamaica y Puerto Rico son los otros destinos nominados por los World Golf Awards para obtener este reconocimiento. Cabe resaltar que República Dominicana ganó este premio dos años seguidos en 2020 y 2021.

Otro de los premios que se destacan son para la categoría “Mejor destino de golf en Latinoamérica” del cual se encuentran nominados: Argentina, Brasil, Costa Rica, México y Uruguay.

Los premios se celebrarán el 23 de octubre en el Radisson Blu Hotel Yas Island en una ceremonia que reunirá a líderes del mercado de más de 65 países de África, Asia, Europa, Medio Oriente, América Latina, América del Norte y Oceanía.

La entidad anunció que las votaciones ya están disponibles y estarán abiertas hasta el 1° de septiembre. Quienes deseen votar por esta u otras categorías de la industria del golf, podrán hacerlo a través del enlace: https://worldgolfawards.com/vote/dominican-republic-2023   

También te podría gustar...