10 actividades que todo adulto debe realizar en Disney

Interactuar con personajes clásicos como Mickey, comer golosinas y recrear una foto de la infancia, son algunas de las cosas que todo adulto puede disfrutar en los parques temáticos de Disney. Una oportunidad para que los visitantes abracen su lado nostálgico y vivan la magia a través de nuevos ojos.

Pasar las vacaciones en Walt Disney World Resort como adulto es una oportunidad para que los huéspedes abracen su lado nostálgico y experimenten Disney a través de nuevos ojos. Ver a un niño interactuar con sus personajes favoritos como Mickey Mouse por primera vez es especial, pero también hay muchas cosas que los adultos pueden experimentar y que podrían hacerlos sentir como niños otra vez. Por ello, te invitamos a conocer las 10 cosas que los adultos pueden hacer en Walt Disney World Resort:

1. Celebre el 50° aniversario de Disney: visitar los parques temáticos de Disney durante su aniversario es una experiencia única. Es una oportunidad única de encontrarse con la resplandeciente atmósfera y de participar en nuevas experiencias en los cuatro parques temáticos y más allá.

2. Recrea una foto de la infancia: con las celebraciones del 50° aniversario en marcha, ahora es un buen momento para que los visitantes adultos reflexionen sobre sus recuerdos favoritos al recrear una foto tomada durante sus vacaciones en Disney cuando eran niños.

12 Things for Adults to Do at Walt Disney World Resort | Walt Disney World  News

3. Asista a un festival de temporada en EPCOT: estos eventos ofrecen una variedad de deliciosa cocina y entretenimiento que todos pueden disfrutar. Los adultos podrán apreciar platos globales y degustar combinaciones de bebidas complementarias con sus platos favoritos.

4. Recorra atracciones favoritas: visitar Disney como adulto presenta la oportunidad de viajar en atracciones clásicas que los huéspedes recuerdan de la infancia y ver todas las nuevas atracciones que se han agregado en los últimos años, como Seven Dwarfs Mine Train en Magic Kingdom Park o Avatar Flight de Passage en Disney’s Animal Kingdom.

12 Things for Adults to Do at Walt Disney World Resort | Walt Disney World  News

5. Coma golosinas clásicas: desde Dole Whip and Churros hasta Mickey’s Premium Ice Cream Bars, las golosinas memorables de Disney de la infancia son tan deliciosas ahora como cuando los adultos las disfrutaron cuando eran niños.

La más leída: Varios destinos levantan restricciones por covid-19

12 Things for Adults to Do at Walt Disney World Resort | Walt Disney World  News

6. Reúnase con amigos en Disney Springs: los adultos que visiten Disney pueden aprovechar experiencias gastronómicas únicas que no encontrarán en ningún otro lugar, incluida una variedad de restaurantes, bares y salones en Disney Springs, un destino para divertirse con amigos.

7. Hospédese en la magia de un hotel resort de Disney: los hoteles resort en Walt Disney World ofrecen servicios temáticos y experiencias gastronómicas únicas junto con una conveniente proximidad y transporte a los cuatro parques temáticos de Disney, Disney Springs y los parques acuáticos de Disney.

12 Things for Adults to Do at Walt Disney World Resort | Walt Disney World  News

8. Visite varios parques temáticos de Disney en un día: los adultos pueden maximizar su viaje comprando un boleto con la opción Park Hopper y aprovechando las ofertas de transporte de Walt Disney World, como Disney Skyliner, para cambiar fácilmente de un parque a otro.

Leer más: Los destinos más visitados por los latinos en 2021

12 Things for Adults to Do at Walt Disney World Resort | Walt Disney World  News

9. Mira un espectáculo nocturno:  ver fuegos artificiales es una parte esencial en las vacaciones. Y con el reciente debut de Disney Enchantment en Magic Kingdom Park y Harmonious en EPCOT, ahora es el momento perfecto para visitar.

10. Visite Star Wars Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios:  desde apariciones especiales de personajes favoritos hasta pilotar el Halcón Milenario, los adultos pueden visitar este escenario para ver las historias y personajes de Star Wars de su infancia cobran vida.

12 Things for Adults to Do at Walt Disney World Resort | Walt Disney World  News

También te podría gustar...