Oceania Cruises recibe su nuevo barco

El Oceania Vista se incorpora a la flota de la naviera con estándares superiores de lujo, los camarotes estándar más espaciosos de la marca y tres nuevos conceptos gastronómicos. Su ceremonia de bautizo será este 8 de mayo, previo a su temporada inaugural por el Mediterráneo.

El astillero Fincantieri en Génova, Italia, entregó el pasado 1° de mayo a Oceania Cruises el primer barco de su clase Allura: el Oceanía Vista. Con numerosas primicias en gastronomía, alojamiento y experiencia del huésped, el navío tendrá su ceremonia de bautizo este 8 de mayo y zarpará en su temporada inaugural por el Mediterráneo el próximo 13 de mayo.

Este barco de 67.000 toneladas y 241 metros de eslora, tiene capacidad para 1200 invitados, ofrece uno de los camarotes estándar más espaciosos del mar, trae tres nuevos conceptos gastronómicos y opera con una relación de dos miembros del personal por cada tres huéspedes.

“Marcamos el comienzo de una nueva era para Oceania Cruises con la entrega de Vista”, manifestó Frank A. Del Rio, presidente de Oceania Cruises. “No podríamos haber construido un barco tan excepcional sin la estrecha colaboración que disfrutamos con Fincantieri. Agradecemos a todas y cada una de las personas que colaboraron para darle vida. Desde los detalles de diseño más pequeños hasta la cocina per cápita más grande en el mar, Vista es una maravilla que los huéspedes disfrutarán en las próximas décadas”.

En línea con las políticas de ofrecer un servicio de clase mundial y una de las mejores cocinas en el mar Oceania Cruises, Vista ofrece 11 lugares culinarios, tres de los cuales son conceptos nuevos: Ember, un restaurante exclusivo que ofrece cocina estadounidense elevada; Aquamar Kitchen, que lleva las ofertas de bienestar a un nuevo nivel; y The Bakery at Baristas, una expansión de la popular cafetería Baristas, que sirve pasteles franceses e italianos recién horneados.

Además contará con un programa de mixología con cócteles innovadores y nuevas producciones del calibre de Broadway con canciones reconocibles de algunos de los artistas más queridos del mundo y números de danza contemporánea dirigidos por el coreógrafo de “Bailando con las estrellas”, Britt Stewart.

También te podría gustar...