Grandes viajes con Regent Seven Seas Cruises

La línea de cruceros de lujo anunció cinco nuevos Grand Voyages para la temporada 2025-2026, con itinerarios a través de los cinco continentes y 194 puertos de escala en África, Asia, Australia y Nueva Zelanda, Europa y América del Norte.

Debido a la popularidad de los cruceros de lujo prolongados, Regent aumentó a cinco el número de viajes de su colección Grand Voyage 2025-2026, con precios que comienzan desde los 45 mil dólares por huésped e itinerarios que van desde 61 a 117 noches y cientos de excursiones para elegir.

Los viajeros más exigentes continúan buscando experiencias de crucero más largas y envolventes, por lo que nos complace presentar nuestra increíble colección”, dijo Andrea DeMarco, presidente de Regent Seven Seas Cruises.

El Seven Seas Mariner, por ejemplo, ofrece una inolvidable Gran Aventura Ártica desde las costas orientales de América del Norte visitando una mezcla de puertos europeos, desde las escarpadas costas de Nueva Inglaterra hasta los impresionantes glaciares de Islandia y los fiordos de Noruega. Incluye pernoctaciones en Reikiavik, Oslo, Ámsterdam y Burdeos.

Otro viaje es la Gran Misión Cultural de 117 noches por las “gemas del Atlántico Norte, las costas históricas de Europa Occidental y las delicias del Mediterráneo”. El recorrido invita a probar una variedad de sabores, desde Escandinavia hasta España y Turquía y a sumergirse en la “la impresionante belleza del Mediterráneo” con paradas en Grecia, Francia, Egipto y Jerusalén.

Por su parte, la Gran Estancia Continental ofrece un itinerario de 84 noches desde Barcelona a Sídney a bordo del lujoso Seven Seas Navigator. Los huéspedes recorren Marruecos y las Islas Canarias antes de navegar por la costa occidental de África hasta Ciudad del Cabo. Madagascar y las Seychelles, Omán y Qatar, India y Sri Lanka hacen parte del recorrido. Este viaje sale de Barcelona, España, el 31 de octubre de 2025.

El viaje Gran Exploración de Asia, de 61 noches, parte de Auckland a Tokio a bordo del Seven Seas Explorer. El viaje comienza explorando múltiples puertos en Nueva Zelanda y Australia antes de aventurarse a Bali, Singapur, Filipinas y más allá. Con pernoctaciones en Melbourne, Bangkok, Ciudad Ho Chi Minh, Shanghái y Osaka, los huéspedes tendrán tiempo suficiente para sumergirse en una variedad de culturas.

Finalmente, Odisea del Océano Índico se revela como un Gran Viaje de descubrimiento que comienza en la paradisíaca isla de Mauricio, navegando hacia la costa sureste de África, rumbo al norte a través de Arabia y hacia el Mediterráneo. Los huéspedes pernoctarán en Tanzania, Sudáfrica, las Seychelles y Egipto antes de atravesar el Canal de Suez para disfrutar de la comida y el estilo del Mediterráneo, en Grecia, Turquía e Italia.

También te podría gustar...