SeaWorld Orlando abrirá su nueva atracción en mayo

El próximo 27 de mayo SeaWorld Orlando le dará la bienvenida a su primera montaña rusa de surf, que ofrecerá la experiencia de sentir el poder el océano como nunca antes.

Pipeline: The Surf Coaster será una innovadora montaña rusa que se inspira en el movimiento del mar y en el surf para generar emociones intensas a los visitantes de SeaWorld Orlando. La esperada atracción ya tiene fecha de inauguración, el 27 de mayo, y ofrecerá propuesta totalmente nueva, pensada para aquellos que les gusta la adrenalina y las experiencias radicales.

Entre los elementos innovadores que hacen de esta la primera montaña rusa de su tipo son el lanzamiento y los movimientos de los asientos. El vehículo tiene la forma de tabla de surf y los visitantes se colocarán en una posición de surf y se lanzarán a velocidades máximas, sintiendo que están deslizándose en una ola. Luego, los aventureros sentirán mucha adrenalina mientras que los asientos se moverán para arriba y para abajo, brindando una experiencia aún más realista.

El trayecto de 880 metros incluye varias curvas, cinco momentos de airtime (sensación de ausencia de peso), una inversión innovadora que imita una ola y tendrá la duración de 1 minuto 50 segundos. La montaña rusa alcanza la velocidad máxima de 96 km/h y subirá hasta 33 metros de altura.

También te podría gustar...