El Riu Santa Fe reabre sus puertas renovado

Con nuevos espacios y una mayor oferta gastronómica, el hotel reabrió en Los Cabos, México, para brindar una imagen más moderna con la calidez acogedora que caracteriza a la propiedad.

El primer ejemplo de esta renovación son las 1288 habitaciones de la propiedad, que están distribuidas en diversos edificios y calles que emulan un pueblito mexicano en su característica arquitectura. Cada una de estas estancias fue reformada para brindar un diseño moderno y de líneas sencillas. En general, las estancias mantienen la elegancia de la madera en sus muebles, combinando la decoración con tonalidades azuladas.

En esta renovación se transformaron todos los demás espacios privados y públicos del hotel para brindar una imagen más moderna y sencilla que a la vez, brinde una calidez acogedora.

Asimismo, la recepción se transformó para ofrecer una nueva imagen moderna y fresca, donde el color blanco y la luz natural son los protagonistas. Con un lobby  amplio que facilita la circulación fluida de los clientes, se han separado las áreas de check-in y check-out y se ha dispuesto de una recepción adicional con concierge para evitar que los clientes de esa zona tengan que desplazarse hasta la recepción principal.

Cabe destacar que la propiedad dispone de un amplio programa de entretenimiento. Para los más pequeños han dispuesto el club de niños RiuLand, mientras que los más grandes podrán disfrutar de los servicios de wellness que ofrece el Renova Spa, con salón de belleza, peluquería y masajes.

El Riu Santafe es uno de los tres hoteles en Los Cabos, México, de Riu Hotels & Resorts. La renovada propiedad ya había pasado por una transformación en 2018, cuando fue ampliada para construir más habitaciones, el área de Riu Pool Party y el Splash Water World.

Crece la oferta culinaria

El hotel ha añadido nuevos restaurantes a su oferta gastronómica: el restaurante Kulinarium, con productos gourmet a la carta; dos taquerías Tiki Taco, y en total habrá dos Pepe’s Food, ya que se añade un local más al ya existente, con su tradicional comida al grill. También continuarán funcionando los restaurantes Baja California, que sirve desayunos y cenas en forma buffet; el restaurante Lío, abierto durante las Riu Pool Party; los restaurantes temáticos Carusso (italiano), el Sakura (asiático), La Misión (mexicano) y Torote (steak house), ubicados al lado de las piscinas principales.

Además, los clientes podrán disfrutar de los trece bares que tiene el hotel: el bar salón La Monumental; los bares Plaza Olé y Bravo; el bar Felipe; el Sport bar, abierto las 24h; el Wet & Drink, en la zona del parque acuático; y los bares piscina acuáticos la Iguana, Tequila, Mezcal y Mezcalito, este último de nueva apertura. El Ushuaia, Privilege y Space están en el recinto Riu Pool Party por lo que abren únicamente durante su celebración.

También te podría gustar...