Río de Janeiro: tres planes que seguro no conocías

Río de Janeiro es una de las ciudades más turísticas de Brasil, gracias a su gran atractivo como el Pan de Azúcar o el Carnaval, pero no solo esto, sino que hay otras actividades que puedes realizar en la famosa ciudad.

Desde el Cristo Redentor, el Pan de Azúcar, hasta su tradicional Carnaval, Río de Janeiro cautiva con sus espectaculares vistas y la calidez de sus habitantes. No es de extrañar, que gran parte de los turistas de todo el mundo la cataloguen como uno de sus destinos favoritos. Por ello, la fundación Visit Rio presenta tres actividades inusuales que nos permiten observar los increíbles paisajes naturales y el encanto de la ciudad.

Dar un paseo por la Bahía de Guanabara en un Yate Privado

Sin duda alguna, navegar en un yate por la Bahía de Guanabara es una experiencia inolvidable, ya que desde este punto se puede tener una perspectiva diferente de la ciudad, al estar rodeados de una imponente naturaleza.

Ubicada entre las puntas de Copacabana e Itaipú, rodeada por decenas de islas y con un área aproximada de 400 Km2, es una belleza natural que permite observar el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar, a través de las hermosas vistas panorámicas.

Es importante mencionar que cada uno de estos yates, cuentan con el equipo adecuado para ofrecer a los visitantes el mejor servicio. La compañía Let ‘s Go Sea, brinda la oportunidad de conocer la cultura local y descubrir la exquisita gastronomía del lugar. Además, al formar parte de esta experiencia única, se puede disfrutar del hermoso atardecer brasileño.

Observar el paisaje desde un Helicóptero

Para los amantes de la aventura y de la naturaleza, este plan resultará sorprendente. Desde las alturas se despliega un paisaje soñado, con vistas panorámicas que incluyen el Cristo Redentor, la deslumbrante Bahía de Guanabara y las playas de Copacabana e Ipanema. Es por ello que, sobrevolar la imponente ciudad de Río de Janeiro desde un helicóptero, hace que el paso por Brasil sea aún más impresionante.

La arquitectura original de Río, combina edificios modernos y favelas coloridas; lo que hace de esta hermosa ciudad toda una obra de arte. HeliSight y Helisul, son dos compañías con las que se puede vivir esta experiencia única e inolvidable. Además, observar el lugar desde las alturas, hace que los visitantes vean la ciudad desde una óptica distinta a la habitual, llevando consigo una maravillosa postal.

Río de Jeniro, Brasil – Imagen de referencia

Una exquisita cena en el mejor restaurante de la ciudad

Es seguro que la gastronomía de Brasil despertará todos tus sentidos y hará que desees llevar los exquisitos sabores a tu lugar de origen. Río de Janeiro es el lugar ideal para quienes desean encontrar un lugar agradable, en el que puedan disfrutar de su diversidad culinaria y para los que anhelan envolverse en un viaje de sabores y emociones.

Así las cosas, el restaurante Mesa do Lado es un lugar excepcional, donde podrás generar recuerdos únicos. Más que un restaurante, ofrece una experiencia innovadora que combina la alta cocina con una aventura sensorial completa. El chef Claude Troisgros y los directores Batman Zavareze y Césio Lima ofrecen un menú de degustación armonizado en una velada exclusiva para solo doce comensales, creando un espectáculo de sabores, sonidos e imágenes.

También te podría gustar...