Unico 20°87° presenta nueva propuesta de bienestar

Durante los meses de junio y julio, la propiedad llevará a cabo su primer evento enfocado en la salud y bienestar llamado Aura Wellness. Este evento ofrecerá una experiencia de nutrición, salud mental y belleza. 

Gastronomía saludable, tratamientos de spa, meditaciones dirigidas, entrenamientos con intervalos de alta intensidad, entre otras actividades, serán parte de las experiencias sensoriales que ofrecerá Aura Wellness, el primer evento de bienestar de Unico 20°87° Hotel Riviera Maya.

El evento busca brindar conocimientos que conlleven a un mejoramiento físico y emocional para sus huéspedes. Por ello, algunas de las actividades que incluye son Yoga Matutino Aura Flow, Morning Flow, Aura Vibrations, Fiesta en la piscina, Nutre tu Aura y Fiesta Aura Sunset.

Como ejemplo de la experiencia de nutrición en Unico 20°87° destaca Power Breakfast y clases de cocina Aura. Asimismo, en salud mental, se comprobará la relajación y la fortaleza desde la Experiencia ICE y la Experiencia de bendición, que permitirán la reducción del estrés y aportarán conocimiento personal.

En belleza, se realizarán acciones de Yoga facial, Reenergízate, Gua Sha y Masaje Facial, Experiencia Beauty Bar y Cuidado de la piel. Finalmente, se hará el ambiente fitness que maneja entrenamientos de Spinning con beats silenciosos, intervalos de alta intensidad, circuitos, Aqua Spinning, intervalos de alta intensidad Esencia, Boxeo cardio Aura y funcionalidad de mente, cuerpo y alma.

También te podría gustar...