Universal Orlando Resort reabre en junio

El próximo 5 de junio los parques de diversiones Universal Orlando Resort y Universal’s Islands of Adventure, situados en Orlando, Florida, abrirán nuevamente sus puertas, con toda la diversión y empatía que despiertan sus ilustres anfitriones: Harry Potter y sus amigos, los ‘minions’, Los Simpsons, King Kong, Transformers, Spiderman y muchos más.

Junto a ellos abrirá también el parque acuático Universal’s Volcano Bay. Los tres escenarios se suman al paseo comercial Universal City Walk, que en días pasados también volvió a retomar su actividad con la apertura de algunos locales.

De esta manera, uno de los epicentros más importantes del turismo y la diversión familiar en el mundo vuelve lentamente a la vida. La compañía de entretenimiento da los primeros pasos en el regreso de los viajes de placer bajo las pautas de una “nueva normalidad”, a las que, valga decir, el turismo global debe ir adaptándose.

Y es que la reapertura de los parques viene con nuevos y estrictos procedimientos de salud, seguridad e higiene. Así, mientras las familias disfrutan de las atracciones y de los hoteles del resort, todos deberán seguir las pautas de la autoridad de salud de Estados Unidos.

Muy pronto los visitantes volverán a circular por las atracciones y resorts de Universal Orlando

Conocida como Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por las siglas en inglés), esta entidad establece una serie de procedimientos que minimizan el riesgo para los visitantes. A ellas se suman las recomendaciones de los funcionarios de salud, y las políticas de Universal Orlando.

¿Cuáles son las medidas?

  • Todos están obligados a usar tapabocas durante su visita.
  • Se requerirán controles de temperatura a la llegada. Los huéspedes con una temperatura de 38 grados centígrados o más no serán admitidos.
  • Lavarse las manos con agua y jabón a menudo durante al menos 20 segundos.
  • Mantener el distanciamiento social; al menos 6 pies (2 metros) entre su grupo de viaje y los demás.
  • Respetar las marcas de piso; pararse en las marcas del piso hasta que el grupo frente a usted avance.
  • Usar desinfectante para manos cuando sea necesario. En ubicaciones selectas, incluso antes de abordar los vehículos de paseo, los invitados deberán usar desinfectante para manos.

Por supuesto, es clave seguir las instrucciones de los miembros del equipo de Universal, y , naturalmente, tener paciencia mientras avanzan estos nuevos procedimientos operativos.

Igualmente, no está de más señalarlo, el parque aumentará sus procedimientos de limpieza y desinfección,  ya de por si estrictos, limpiando con frecuencia todas las superficies de alto contacto. Todos los miembros del equipo se someterán a controles de temperatura, usarán cubiertas faciales y participarán en una amplia capacitación sobre los nuevos procedimientos.

También te podría gustar...