Regent Seven Seas anuncia su crucero mundial más largo hasta la fecha

Serán 154 las noches a bordo del Seven Seas Mariner, donde los pasajeros disfrutarán de 431 excursiones en 41 países de seis continentes. El “Sentido de la Aventura” será el crucero mundial de Regent Seven Seas más largo hasta la fecha, el cual zarpará en 2026.

El nuevo crucero mundial de Regent, “El Sentido de la Aventura”, navegará por tres océanos durante 154 noches y tendrá capacidad para 696 pasajeros. El recorrido incluye destinos fascinantes en 41 países de las Américas, el Pacífico Sur, Australia y Nueva Zelanda, Asia, África y Europa.

Los huéspedes explorarán hasta 431 excursiones en todo el mundo con 77 puertos de escala, a los que se agregaron las islas de Lifou y Maré en el archipiélago de Nueva Caledonia, y la de Waingapu (Sumba) en Indonesia.

El itinerario incluye 47 sitios Patrimonio Mundial de la UNESCO, y se destacan 3 nuevas excursiones por tierra en Honolulu, Hawai, con una muestra de la historia en el acorazado Missouri; en Bali, Indonesia a través de una cena en el archipiélago en Garuda Wisnu Kencana; y en Lisboa, capital portuguesa, con un pasaporte al sabor portugués en el Convento do Beato.

“El Sentido de la Aventura atrae a aquellos que desean precisamente eso: más de 154 noches de experiencias inolvidables en las que los huéspedes viajarán a los confines del mundo. Nuestros pasajeros del Crucero Mundial disfrutarán de un servicio personalizado inigualable, una hospitalidad impecable, la suntuosa comodidad de nuestras suites, todas las habitaciones con balcón y una extensa lista de inclusiones que brindan todos los lujos», expresó Andrea DeMarco, presidente de Regent Seven Seas Cruises

La experiencia inigualable que ofrece “El Sentido de la Aventura” iniciará el 10 de enero de 2026 desde Miami, Florida, con una noche en un lujoso hotel de la ciudad y un exclusivo evento previo al abordaje del Seven Seas Mariner. Las tarifas de este producto van desde $ 94.999 USD por huésped para una lujosa Deluxe Veranda Suite y $ 266,499 USD por huésped para la Master Suite.

Las reservas para este crucero mundial estarán disponibles desde el 22 de marzo del presente año a través de los canales digitales de Regent Seven Seas Cruises.

También te podría gustar...