Florida: 5 ciudades donde encontrar cerveza artesanal

La cerveza es el acompañamiento perfecto para un día increíble bajo el sol de Florida y los locales lo saben muy bien.

Para muchos visitantes, sin embargo, la oferta no está del todo clara. En esta miniguía podrán conocer algunos de los nombres más representativos en donde disfrutar de la milenaria bebida. Si estás planeando un viaje al Estado del Sol en el corto plazo, el Visit Florida recomienda no perderse estos increíbles destinos llenos de cerveza. 

Tampa

Ybor City y, particularmente Tampa Bay Brewing Company, es un destino obligado para los amantes de la cerveza. Justo al lado, Zydeco Brew Werks es un lugar privilegiado con platillos inspirados en Nueva Orleans, como nuggets de bagre, sándwich estilo po’boys, camarón estilo búfalo y grits de sémola de trigo. Cada uno de estos platillos combina perfectamente con una cerveza Sunroof pale ale, cargada de frutas tropicales.

Una vez visitado Ybor City, la recomendación es tomar un paseo hasta Angry Chair Brewing en donde podrán encontrarse espectaculares cervezas de repostería, desde Rocky Road hasta German Chocolate Cupcake. 

Orlando

Si el viajero está de ánimo para una cerveza servida casi en la puerta de embarque, Ellipsis Brewing, situada en el norte del aeropuerto, es la mejor opción. Allí los comensales encontrarán una amplia gama de opciones como Masamune NEIPA y la afrutada Southernmost Berliner Weisse.

Justo al este del centro de OrlandoSideward Brewing Co. es el lugar para disfrutar de la cerveza imperial stout, añejada en barril, y combinada con un tempeh reuben. A su vez, junto al lago y con foodtrucks con comida local, Ivanhoe Park Brewing Company es realmente un lugar ideal para pasar un rato muy agradable.

Fort Myers

Si el plan es quedarse en el distrito del centro, Coastal Dayz Brewery alberga opciones que van desde Rock-N-Reef Irish Red hasta la amada Seaz The Day, una IPA brumosa con sabrosas notas frutales. 

Por su parte, Fort Myers Brewing Company es un lugar de reunión particularmente relajante gracias a un enorme espacio de sillas al aire libre con música en vivo, foodtrucks y dulces como el Chocolate Peanut Butter Porter. Por supuesto, ningún viaje a Fort Myers está completo sin tomarse el tiempo de visitar la isla de Sanibel y disfrutar de música en vivo y una amplia lista de cervezas que va desde cream ale a beechwood-smoked lager en, Point Ybel Brewing Company.  Florida cervezas

Jacksonville

En el vecindario de San Marco, Aardwolf Brewing Company ofrece una amplia variedad de cervezas complejas, con la Triple IPA y la IPA Imperial Don’t Be Suspicious como dos opciones principales para los amantes del lúpulo.

Igualmente, Bold City Brewing, con ubicaciones en el centro y en el vecindario de Five Points, sirve la Mad Manatee IPA y Killer Whale cream ale. Otra magnífica opción en la ciudad es Engine 15 Brewing Co. En donde se puede disfrutar de una refrescante J’ville Lager después de un día de surf y sol. 

Miami

Finalmente, no podía faltar la gran metrópoli de Florida. En el distrito Wynwood se destaca J Wakefield Brewing, un paraíso para las cervezas stout, sour y el escenario inspirado en Star Wars y la deslumbrante Cervecería La Tropical, un enorme complejo que alberga un patio con jardín, increíble cocina latinoamericana y mucha cerveza.

Al otro lado, Abbey Brewing Company de Miami Beach ofrece ricas cervezas obscuras e incluso cerveza cuádruple inspirada en un monje belga, mientras que Beard Brewing Co. de Lincoln es el hogar de música en vivo regular y abundantes IPA como la brumosa Purrrfect Pale Ale. 

También te podría gustar...