The Palm Beaches lanza pase de descuentos en verano

The Palm Beaches, America’s First Resort Destination, es un lugar ideal para que los viajeros vivan experiencias diversas a lo largo de sus 39 destinos, desde encuentros con animales y excursiones al aire libre hasta diversión en parques acuáticos. A partir de este verano, el destino lanzará el pase The Palm Beaches Saving Pass, que permitirá descubrir sus atractivos con importantes descuentos.

Con el Palm Beaches Savings Pass los visitantes pueden acceder a descuentos exclusivos en algunas de las mejores atracciones: así es posible viajar a las alturas y disfrutar de las vistas desde lo alto de un faro, emprender una aventura de safari, entrar en una mansión histórica y viajar 100 años atrás, todo en el mismo día.

A partir de este verano, los visitantes podrán acercarse a los animales del trópico con un nuevo encuentro con animales en el Candace S. & William H. Hamm III Everglades Conservation Center, situado en la sección Florida Wetlands del Palm Beach Zoo & Conservative Society.  La nueva atracción es una reproducción realista de una cabaña de los primeros pioneros, que invita a los visitantes a adentrarse en ella para vivir una experiencia interactiva única con la fauna salvaje. Por cada entrada de adulto a precio completo durante junio y julio, hasta dos niños de 3 a 12 años recibirán acceso gratuito al zoo de Palm Beach, mientras que los niños de 2 años o menos entran siempre gratis. 

Los niños pueden incluso aprender sobre las tortugas marinas, los habitantes más queridos del destino, en el Loggerhead Marinelife Center de Juno Beach. Durante los meses de verano, los visitantes pueden incluso ver tortugas anidando en libertad en paseos guiados; la temporada de anidamiento comienza el 1 de mayo y termina el 31 de octubre. Para más encuentros con animales está el Lion Country Safari, donde los visitantes pasan junto a grandes felinos, rinocerontes, avestruces y otros animales desde la comodidad de su coche.

Otra opción es The Park, el nuevo campo de golf de 18 hoyos de categoría mundial diseñado por Gil Hanse, Jim Wagner y Dirk Ziff, cofundador del Parque. Se puede jugar al golf con un campo iluminado de 9 hoyos par tres, un campo de putting de 18 hoyos y una zona de golf solo para niños. 

También hay muchas opciones más allá de las playas. Se puede planificar una aventura submarina sin coste alguno con una visita al Phil Foster Park de Riviera Beach, para practicar snorkel bajo el Blue Heron Bridge. La sección cristalina de la laguna de Lake Worth cuenta con un arrecife artificial que alberga una increíble variedad de vida marina, desde tortugas marinas hasta manatíes y peces tropicales, todo ello a solo unos metros de la orilla. Para una tarde de adrenalina, se puede optar por el parque acuático Rapids, con 35 hectáreas llenas de acción y los toboganes y atracciones acuáticas más grandes, húmedos y emocionantes.

¿Dónde hospedarse en The Palm Beaches?

En el lujoso The Boca Raton, que recientemente ha puesto en marcha una serie de servicios adaptados para los más jóvenes, los visitantes encontrarán un nuevo lugar de reunión, The Break, diseñado con opciones de entretenimiento para niños de 11 a 15 años. Los preadolescentes disfrutarán de un bar de cócteles, una pared de caramelos y el punto de vista perfecto del nuevo simulador de surf FlowRider. 

Los niños pueden relajarse en la nueva colección de Kiddie Cabanas, cuatro diseños que harán las delicias de los visitantes. Otras atracciones familiares son el Lazy River, dos emocionantes toboganes de cinco pisos, una zona de juegos interactiva con un barco pirata explorable, siete piscinas y cabañas privadas con servicio de mayordomo personalizado. 

Para una estancia elegante con espacio para la familia, se puede optar por PGA National Resort, con cabañas de dos dormitorios y dos baños, recién remodeladas y diseñadas recientemente como parte de una asociación con Serena & Lily. Más allá de la cabaña, a las familias les encantará el Banyan Buddies Kids Club, el PGA National Resort Racquet Club o el Junior Golf Clinic. Los huéspedes pueden incluso ser transportados a y desde PGA National Resort en helicóptero.

Por su parte AKA West Palm lleva la hospitalidad moderna y lujosa a la vanguardia de West Palm Beach, con una nueva propiedad de ocho plantas convenientemente situada en el centro, perfecta para estancias prolongadas. El hotel, de 215 habitaciones, cuenta con residencias compuestas por estudios, alojamientos de uno y dos dormitorios y suites ático que combinan el ambiente de una casa particular con los servicios de un hotel de lujo.

Los visitantes que deseen estar cerca de Delray Beach, conocida por su animada calle principal, su agradable clima playero, su próspera escena artística y su apasionante cultura, tendrán nuevas opciones entre las que elegir. Situado a solo una manzana de la playa, el Atlantic Suites on the Ave es uno de los mejores hoteles de Delray Beach. 

A su vez Hampton Inn by Hilton – Delray Beach es un nuevo hotel de lujo con habitaciones y suites que también ofrece proximidad a las atracciones más populares, junto con un cómodo ambiente costero.

Varios hoteleros ofrecen descuentos para una cuarta noche gratis, como PGA National Resort, Tideline Ocean Resort & Spa, Eau Palm Beach Resort & Spa, The Boca Raton y Crane’s Beach House Boutique Hotel & Luxury Villas, que ofrece un 15 % de descuento en tres noches o más, o un 20 % para estancias de siete noches o más. 

El paquete Stay Golden de Seagate Hotel & Spa ofrece descuentos por fechas, desde el 30 % para estancias de mayo a noviembre. El paquete también incluye dos cócteles junto a la piscina y descuentos en cenas en los restaurantes del complejo. Las familias también pueden combinar la diversión eligiendo ofertas con los mejores servicios, como el paquete Family Fun de Tideline Ocean Resort & Spa, que incluye un kit de juegos de playa y desayuno diario para dos adultos y dos niños, o la experiencia Ultimate Family Fun de PGA National Resort, que incluye créditos para restaurantes y salas de juegos, descuentos en el spa, una partida de golf gratuita y un detalle de bienvenida para niños del Banyan Buddies Kid’s Club.

También te podría gustar...