Las mejores playas para ir de compras en la Florida

Un día de playa puede ser particularmente placentero para los visitantes. Sosiega, apacigua las preocupaciones y eleva el espíritu. A continuación, las mejores costas de la Florida para ir de compras, salir a comer y disfrutar de la vida nocturna.

Sí un visitante está buscando las mejores playas, donde pueda salir de shopping y disfrutar de una exquisita oferta culinaria y cultural, aquí un listado de las mejores comunidades playeras en la Florida.

Una de las costas imperdibles es Daytona Beach en la costa central del Atlántico, la cual ofrece un tapiz rico en arte, cultura y herencia. Allí se destaca la nueva área e-Zone, donde se encuentra el complejo de convenciones Ocean Center, el auditorio Peabody, la famosa calle Main Street, el parque acuático Daytona Lagoon, un muelle y hoteles tipo resort.

Daytona Beach

Un poco más al sur por la costa del Atlántico se encuentra Delray Beach, un encantador lugar donde lo lógico es estar afuera. Es una pequeña ciudad con históricos edificios adornados con murales. Stephanie Immelman, gerente de Marketing del destino, recomienda el vibrante ambiente artístico del lugar, repleto de galerías, esculturas al aire libre y murales, su Art Bar y sus recintos de artes escénicas.

Delray Beach

Así mismo, a lo largo de la península por la costa del golfo en el suroeste, se sitúa Lido Key, que cuenta con algunas de las más paradisíacas playas del mundo. El destino es ideal para aquellos que deseen pasear e ir de compras, ya que cuenta con más de 130 tiendas. Los turistas pueden cenar con velas en un restaurante gourmet, o también al aire libre o en uno de los acogedores cafés.

Un poco más hacia el sur se vislumbra Sanibel Island. Sus playas son conocidas a nivel mundial por los caracoles que se pueden recoger y por su flora y fauna, pero también por sus bellos atardeceres. Los adictos a las tiendas no pueden dejar de visitar Chico’s original, donde comenzó la famosa línea de ropa femenina en 1983.

Leer más: 10 actividades que todo adulto debe realizar en Disney

Sanibel Island

Para concluir esta gira por los pueblos playeros, no se puede dejar de mencionar a Seaside, situada por el área de South Walton en el noroeste del estado. Es un pueblo sencillo y elegante, de gente amable “que parece sacado de otra era”, con sus calles de ladrillos y sus singulares chalés meticulosamente cuidados bordeados de vallas blancas. Aquí se puede ir a pie a cualquier parte, lo mismo a las boutiques que venden mercancías de diseñadores y tesoros únicos como discos antiguos, joyería hecha a mano y guirnaldas hechas de caracoles.

También te podría gustar...