Aventuras imperdibles en una luna de miel en Las Bahamas
La luna de miel es uno de los momentos más románticos y especiales en la vida de una pareja, así que nada mejor que vivir esta experiencia en el paraíso, donde explorar la gastronomía local, saltar a un agujero azul, nadar con cerditos y hasta bucear hacen parte de las experiencias que los recién casados podrán disfrutar en el destino.
Las bodas llenan a las parejas de sensaciones maravillosas, siendo las lunas de miel uno de los momentos más esperados por los recién casados, quienes añoran un tiempo juntos en el paraíso, después de tantas carreras y el agite del gran día. Por ello, sí una pareja buscan aventuras únicas, ¡las Islas de Las Bahamas son perfectas para ustedes! Aquí están las razones:
1. Saltar a un agujero azul:
Las Bahamas alberga algunos de los agujeros azules más increíbles del mundo, en total cuenta con mil, y definitivamente es una vista (y posiblemente un salto) que querrás compartir con tu nuevo compañero de aventuras. Varias de las Out Islands, incluidas Long Island (que cuenta con el agujero azul más grande registrado), Ábaco y Eleuthera también tienen agujeros azules, pero Andros, que tiene más de 200 agujeros azules en el interior y en alta mar, tiene la mayor cantidad por metro cuadrado del mundo. ¡Esto es algo digno de conocer en una luna de miel!
2. Explorar la gastronomía local
¿Qué es una luna de miel sin una exquisita comida? Explorar la cocina y la cultura del destino es una excelente manera de comenzar una nueva vida juntos como pareja. Además, los dos comerán juntos durante muchos años, así que… ¿por qué no hacerlo emocionante desde el primer día? Hay docenas de restaurantes increíbles para elegir. Si están buscando probar algunas de las delicias locales, Arawak Cay, también conocido como Fish Fry, es un buen lugar para comenzar. Las Out Islands también tienen algunos de los pescados y mariscos más frescos disponibles. Si se sienten un poco más audaces, cocinar juntos una comida bahameña en Goombay House Cooking Class Studio, que ofrece clases de cocina privadas y grupales, es algo que deben considerar.
3. Visitar un Parque Nacional
Si usted y su media naranja son amantes de la naturaleza, sabemos que no podrían planear una luna de miel sin incorporar la naturaleza, la belleza de los paisajes y el aire fresco. A lo largo de Las Bahamas, 32 parques nacionales los esperan. Ubicados en las islas de Abaco, Andros, Conception Island, Crooked Island, Eleuthera, Exuma, Grand Bahama, Inagua, New Providence y San Salvador, estos parques ofrecen al amante de las actividades al aire libre la oportunidad de conectarse verdaderamente con la naturaleza y entre sí. Desde observar aves y encontrarse cara a cara con iguanas y tortugas marinas, hasta admirar los agujeros azules y bucear en algunas de las aguas más claras del mundo, esto seguramente hará de la luna de miel el estándar de todos los viajes.
4. Bucear juntos
Conéctese en un nivel completamente nuevo (¡a nivel del mar!) con su esposo o esposa. Descubrir la vida y la belleza submarina, tanto si es la primera vez como si no, es una increíble aventura en la que se pueden embarcar juntos. Por no hablar de maravillarse con la belleza del Jardín de Esculturas de Arrecifes de Coral de Sir Nicholas Nuttall, al que se accede en barco. Si tienen poco tiempo, un Resort Course es una buena opción, ya que una sesión de capacitación de un día brinda a los buzos no certificados la oportunidad de bucear en aguas abiertas bajo la guía de un instructor profesional.
5. Nadar con…
Cerdos, delfines, tiburones, ¡lo que sea! Si usted y su cónyuge son amantes de los animales y buscadores de emociones, Las Bahamas ofrece una variedad de experiencias donde la interacción con los animales es el punto central. ¡Elijan nadar con los famosos cerdos de Big Major Cay, con algunos delfines y leones marinos amistosos o creen recuerdos inolvidables juntos mientras bucean con tiburones! Si eso no es aventura, entonces ¿qué es?