Plus Ultra volará entre Colombia y España

Recientemente, la aerolínea anunció su arribo al país con la ruta Madrid-Bogotá-Cartagena-Madrid. De esta manera, la compañía aérea se convierte en la primera en conectar a La Heroica con España. La operación contará con tres frecuencias semanales.

La conectividad aérea entre Colombia y el mundo sigue creciendo; esta vez con el anuncio de la llegada de la aerolínea española Plus Ultra, que operará la ruta Madrid-Bogotá-Cartagena-Bogotá, conectando, por primera vez, a La Heroica con España.

La ruta operará con tres frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y sábados. Partirá desde Madrid a Bogotá a las 12:10 para aterrizar en Colombia a las 15:30. El vuelo Bogotá-Cartagena despegará a las 17:10 para aterrizar a las 18:45. Y, finalmente, el vuelo Cartagena-Madrid despegará a las 20:45 para aterrizar a las 13:50 del día siguiente.

“Para nosotros, Cartagena es un destino muy atractivo para el segmento vacacional español y europeo. Al final, Punta Cana, República Dominicana y Cancún son destinos que la gente ya reconoce y conoce. Las personas están deseando viajar a destinos nuevos, vivir nuevas sensaciones y hemos visto en Cartagena una nueva oportunidad para conseguirlo”, indicó

null

David Blázquez, director Corporativo de Ventas de Plus Ultra.

Valores agregados

Según informó la compañía, uno de los principales diferenciales de la aerolínea es su apuesta por ofrecer servicios robustos y completos a sus clientes. Es por ello, que, en todos sus vuelos y tarifas, la aerolínea garantiza la inclusión de una o dos maletas en equipaje en bodega. Además, ofrece servicio de comida caliente, sea cena, desayuno o snacks, a bordo de sus vuelos y se esfuerza por ofrecer alimentos de calidad a sus viajeros.

También te podría gustar...