Riu abrirá un nuevo hotel solo para adultos

La cadena hotelera se prepara para el lanzamiento de su próxima propiedad. Se trata del Hotel Riu Latino, el cual abrirá sus puertas en octubre del 2022. Ubicado en Costa Mujeres, el alojamiento ofrecerá experiencias únicas para compartir en pareja o con amigos.

Próximamente será la apertura del Hotel Riu Latino, cuya ubicación será en la reconocida área de Costa Mujeres, una de las zonas más exclusivas de Cancún, ideal para unas vacaciones en pareja o con amigos en el caribe mexicano. Este hotel sólo para adultos cuenta con un exclusivo servicio Todo Incluido 24 horas, parque acuático Splash Water Worldy y acceso directo a la playa de Costa Mujeres, la combinación perfecta para hacer de la estancia una experiencia única.

Este complejo ofrece más de 550 habitaciones de estilo moderno y una infinidad de opciones gastronómicas, desde restaurante buffet con estaciones de cocina en vivo, hasta restaurantes a la carta de especialidad italiana, asiática y steakhouse.

Para disfrutar un día lleno de diversión, está disponible el programa de entretenimiento del equipo de animación de Riu, que ofrece espectáculos, shows y discoteca nocturna, además de una gran variedad de actividades acuáticas para que los huéspedes disfruten de nuevas experiencias en las aguas del caribe.

También te podría gustar...