Compra tus vacaciones en Colombia Travel Expo

La quinta versión de Colombia Travel Expo 2022 se retoma de manera presencial y se realizará los días 9 y 10 de septiembre en el Gran Salón de Plaza Mayor Medellín.

Por este motivo, resulta gratificante para los organizadores oficiales, Cotelco – Antioquia, anunciar que la feria se vuelve a realizar presencialmente en la ciudad de Medellín, sin dejar de lado todo el aprendizaje positivo que dejó la pandemia en torno a la virtualidad.

Colombia Travel Expo tendrá múltiples actividades enfocadas en promocionar destinos y productos turísticos, así como también en generar negocios de gran impacto. Si bien estarán allí cientos de empresarios turísticos, el evento también estará abierto a todos los colombianos que quieran acercarse a una inmensa oferta de destinos a lo largo y ancho de la geografía colombiana.

Habrá, de hecho, 174 stands, que conforman una muestra experiencial y comercial de 4.843m² que recibirá a los más de 4.000 visitantes entre especializados y consumidores finales de viajes y turismo, así como también una agenda variada  de  presentaciones culturales colombianas.

Colombia Travel Expo es la única feria de turismo en Colombia abierta al público final. Si bien es cierto que participa público profesional especializado el primer día de la feria, 8 de septiembre, los siguientes dos días, 9 y 10 de septiembre, la feria está abierta al público general, quienes podrán conocer #LoMejorDeMiPaís reservar y comprar su viaje para las próximas vacaciones.

También te podría gustar...