Grand Palladium, 20 años de grandes experiencias en la Riviera Maya
Este complejo, compuesto por tres hoteles y ubicado entre Playa del Carmen y Tulum, festeja 20 años de éxitos tras haber acogido en sus instalaciones más 18 millones de huéspedes de todo el mundo. Se encuentra situado en el corazón del Caribe mexicano y rodeado de playas de aguas cristalinas y arena blanca.
Está compuesto por varios hoteles y los dos primeros en haber sido inaugurados en junio de 2002 fueron Grand Palladium Kantenah Resort & Spa y Grand Palladium Colonial Resort & Spa. Posteriormente, se sumó Grand Palladium White Sand Resort & Spa junto a su vecino, reservado a los adultos, TRS Yucatan Hotel (abrió en 2017 con una propuesta de lujo que incluye servicio de mayordomo 7/24).
El complejo está ubicado en el corazón del Caribe mexicano y está rodeado de playas de aguas cristalinas y arena blanca, entre Playa del Carmen y Tulum. A lo largo de sus dos primeras décadas, Grand Palladium Hotels & Resorts en Riviera Maya se ha convertido en uno de los alojamientos all inclusive de 5 estrellas más populares de este cotizado destino. Pudo alcanzar esta meta gracias a una constante apuesta por la innovación, sus infraestructuras de inspiración maya, un total de 1.100 habitaciones totalmente equipadas, una exquisita gastronomía y un muy completo programa de servicios y actividades. A todo esto se suma el concepto Infinity Indulgence, el servicio todo incluido característico de la marca.
Para celebrar su aniversario, el complejo presentó varias novedades este año y amplió su oferta, comenzando por la gastronomía. Con un extenso abanico de 14 restaurantes (9 de ellos a la carta) y 21 bares temáticos, los restaurantes de show-cooking del resort cuentan ahora con más opciones que nunca. Se sumaron también nuevas actividades, como clases de pintura, catas de vinos o chocolates y talleres de macramé. Las nuevas propuestas también integran a los niños, que disfrutan de nuevos inflables en las piletas y mini motos acuáticas.
El centro de bienestar de Zentropia Palladium Spa & Wellness también celebra con ofertas de masajes adicionales en las palapas Jungle Cabins, u opciones para dejarse llevar por la espiritualidad de los mayas dentro de un increíble espacio natural.
Los resorts se caracterizan también por su entorno natural, que fue preservado en el momento de las construcciones. Por esta razón, los huéspedes pueden explorar varios sitios en la propiedad misma: el Gran Cenote Ixmucané y porciones de selva tropical donde viven iguanas, monos arañas, agutíes y coatíes. El resort cuenta con un programa especial de conservación de animales. Este año, se ha instalado un colmenar de abejas meliponas con el objetivo de ayudar a salvaguardar esa especie, en peligro de extinción.
Junto al 20° aniversario del complejo, se celebra el 10º aniversario del campamento tortuguero del resort, ubicado en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. Desde su creación en 2012 se soltaron a más de 680.000 crías de tortugas.
En definitiva, gracias a su espectacular entorno excelentemente conservado y a su amplia variedad de experiencias, servicios e instalaciones, Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, Grand Palladium Colonial Resort & Spa y Grand Palladium White Sand Resort & Spa han logrado consolidarse como algunos de los resorts todo incluido más completos del Caribe mexicano. Son dos décadas en las que, año tras año, se ha continuado innovando y sumando novedades que dieron la oportunidad a millones de viajeros de todo el mundo de cumplir su sueño visitando ese rincón de paraíso tropical