Bodas de ensueño con Iberostar

Celebraciones personalizadas, experiencias románticas, matrimonios sostenibles con el medio ambiente y lunas de miel prolongadas, son algunos de los atributos que la cadena hotelera ofrece a las parejas, quienes sueñan con una boda inolvidable, cerca al mar.

Iberostar Hotels & Resorts reconoce que las prioridades de las parejas no dejan de cambiar, por ello busca adaptarse a las tendencias emergentes y diseñar opciones que reflejen dichas preferencias ofreciendo, como resultado, un conjunto de conceptos innovadores que crean experiencias únicas. Por tal motivo, la compañía diseño el programa ‘Weddings By Iberostar as Imagined By You’, donde los futuros esposos tendrán diferentes opciones para elegir la boda de sus sueños, en hoteles de México, República Dominicana y Jamaica. ¿Cuál en su favorita?

Ever Green Weddings: Este programa busca organizar bodas ecológicas con una huella de carbono neutra y demostrar que la sostenibilidad también puede ser un gran aliado a la hora de crear una experiencia inigualable con el mínimo impacto sobre el medioambiente.

Weddings Unpackaged: Iberostar Hotels & Resorts ha querido alejarse del enfoque de los paquetes de boda que mantienen otras cadenas hoteleras y ofrecer uno más personalizado. En lugar de brindar una experiencia cerrada, la compañía garantiza que sus clientes vivan la boda de sus sueños inspirándose en lo que desean.    

Wedding Week: Con el objetivo de que los novios y sus invitados disfruten durante más tiempo del amor y la felicidad de ese momento especial, extiende la experiencia durante varios días con un itinerario personalizado para cada grupo.  Desde fiestas de cóctel hasta excursiones y días de playa con servicio de mayordomía: el equipo se encargará de todos los detalles para que la pareja disfrute al máximo de cada momento.

Las parejas también pueden disfrutar de la experiencia romántica de Iberostar con las Propuestas de Matrimonio, que permite realizar la pedida de mano en entornos maravillosos. La playa, una lujosa suite o un spa, entre otras muchas opciones a la carta, son los escenarios perfectos para vivir este emocionante día.

Además de las inspiraciones para crear bodas especiales, la compañía ofrece una experiencia llamada First Look, con la que las parejas pueden ver un avance de su celebración y recibir ventajas, beneficios y crédito para la ceremonia.

Te puede interesar: ¿Cuáles cambios se aplicarán a la expedición de pasaportes?

Por último, Iberostar Hotels & Resorts ha diseñado las Colecciones de Luna de Miel para desafiar los estándares de la industria con una experiencia de luna de miel completa.  El programa incluye cinco opciones que se adaptan a los intereses de la pareja, ya sean amantes de la gastronomía, busquen emociones fuertes o prefieran relajarse y dejarse mimar.

También te podría gustar...