Las vacaciones han comenzado oficialmente en Disney

Brillando con luces coloridas, decoraciones festivas y árboles de Navidad en abundancia, Walt Disney World Resort está lleno de magia navideña. A continuación, realizaremos un breve recorrido por este mundo mágico, donde los viajeros podrán vivir experiencias únicas en los cuatro parques temáticos, más de 30 hoteles y otras áreas en el complejo.

Una de las grandes apuestas para esta temporada decembrina en Walt Disney World Resort es el árbol de Navidad del Parque Temático Magic Kingdom, el cual tiene 65 pies de altura, está adornado con deslumbrantes luces y adornos y da la bienvenida a los visitantes al parque donde descubrirán sus atracciones favoritas con superposiciones especiales de vacaciones, personajes de Disney vestidos con el espíritu de la temporada y entretenimiento de temporada. 

Igualmente, los escaparates profusamente decorados atraen a aquellos en busca de regalos para familiares y amigos. Y cada noche cae una nieve invernal mientras los huéspedes pasean por Main Street, EE.UU. y se sumergen en la atmósfera alegre. 

Este año también ofrece a los huéspedes una última oportunidad de experimentar las fiestas durante la celebración del 5 0aniversariode Walt Disney World Resort. Cada noche, las proyecciones especiales crearán brillantes exhibiciones temáticas navideñas en íconos selectos de parques temáticos, complementando su transformación en Beacos de Magia del 50 aniversario, que aparecerán estacionalmente en noches selectas. 

Maravilloso déco transformó el Parque Temático Magic Kingdom en una encantadora vista navideña para ser visto. Es el comienzo de una transformación de varios días que traerá magia navideña. 

También te podría gustar...