Royal Caribbean visitará 20 destinos del Caribe

La compañía dio a conocer sus itinerarios por el Caribe para la temporada de 2024-25. En esta oportunidad, la naviera dispondrá de ocho barcos para realizar los recurridos a lo largo del verano, que visitarán más de 20 destinos en el Caribe oriental, sur y occidental.

Los viajeros podrán elegir entre ocho icónicos barcos de la compañía para sus vacaciones por el Caribe. Entre estos se encuentra el Icon of the Seas, que navegará en el este y el oeste del Caribe durante todo el año desde Miami, Florida; el Symphony of the Seas que hará su debut en la Gran Manzana con viajes desde Cape Liberty en Bayonne, Nueva Jersey; Freedom of the Seas desde a Fort Lauderdale, Florida; y Harmony of the Seas que regresará a la terminal de de Galveston, Texas.

Además, los viajeros tendrán más de 20 destinos para elegir, incluidos Roatán, Honduras; Charotte Amalie, Santo Tomás; Philipsburg, San Martín; Cozumel y Costa Maya, México; Falmouth, Jamaica; y los destinos privados de Royal Caribbean, Perfect Day at CocoCay en las Bahamas y Labadee en Haití. De hecho, la mayoría de los cruceros incluyen uno o ambos destinos privados.

Con una amplia gama de aventuras en ocho barcos diferentes, los itinerarios de Royal Caribbean abarcan lo mejor del Caribe y más allá,  ofreciendo vacaciones memorables a las familias en 2024-2025.

Cruceros durante todo el año por el Caribe

  • Wonder of the Seas – Orlando, Florida: El crucero más grande del mundo tendrá a Puerto Cañaveral como su base durante todo el año para cruceros de siete noches por el Caribe occidental y oriental. La aventura se extiende a los destinos que los vacacionistas pueden visitar, incluidos Cozumel, México; Roatán, Honduras; Philipsburg, San Martín; Carlota Amalia, Santo Tomás; y Perfect Day en CocoCay.
  • Harmony of the Seas – Galveston, Texas: El primer año completo de aventuras sin escalas desde Texas se acerca. Incluirá viajes de seis a ocho noches por el Caribe occidental y Perfect Day at CocoCay, lo que marcará la primera vez que los viajeros visiten la isla privada desde el estado. El crucero llevará a familias y viajeros a destinos tropicales como Cozumel y Costa Maya, México; y Roatán, Honduras.

Cruceros por el Caribe en el verano de 2024

  • Symphony of the Seas – Bayonne, Nueva Jersey: Los cruceros de siete noches de Symphony of the Seas a las Bahamas tendrán experiencias Las experiencias memorables van desde el éxito teatral Hairspray hasta el tobogán más alto en el mar y el Sports Deck, la forma más genial de recorrer hasta el vecindario Boardwalk y The Ultimate Abyss.
  • Freedom of the Seas — Fort Lauderdale, Florida: navegará en una serie de cruceros de siete a ocho noches a una combinación de destinos en el Caribe occidental y oriental, Perfect Día en CocoCay, y el Caribe Sur. En estos recorridos, los vacacionistas pueden visitar lugares como el destino privado Labadee en Haití, Maarten’s Philipsburg y Falmouth, Jamaica.
  • Liberty of the Seas – Bayona, Cabo Liberty: Los vacacionistas en el noreste podrán aprovechar al máximo sus vacaciones de verano, con una combinación variada de cruceros de cuatro, cinco y nueve noches al Caribe Oriental, las Bermudas, Canadá y Nueva Inglaterra. Con su selección de escapadas cortas o escapadas más largas, los cruceristas pueden visitar lugares ricos en cultura como Halifax, Nueva Escocia en Canadá, Philipsburg y Labadee, entre muchos otros.
  • Adventure of the Seas – Orlando, Florida: Uno de los barcos más queridos de Royal Caribbean hará honor a su nombre con emociones como el simulador de surf FlowRider y toboganes acuáticos de dos carreras. El navío seguirá navegando desde Puerto Cañaveral durante todo el año con vacaciones de seis y ocho noches que exploran el Caribe Sur, Este u Oeste y Las Bahamas, incluido Perfect Day en CocoCay, Labadee, Charlotte Amalie; y Oranjestad, Aruba.
  • Vision of the Seas – Baltimore, Maryland: Vision continuará navegando desde Baltimore con recorridos hacia las Bermudas, Perfect Day en CocoCay en las Bahamas o Canadá y Nueva Inglaterra en cruceros de cinco y nueve noches. Además, el invierno trae un nuevo conjunto de aventuras para elegir como vacaciones de ocho noches en las Bahamas y de 12 noches en el sur del Caribe con visitas a St. Croix, Islas Vírgenes de EE. UU., Castries, Santa Lucía; y Basseterre, San Cristóbal y Nieves.
  • Enchanment of the Seas – Tampa, Florida: Brindarpa la posibilidad de explorar una variedad de destinos diferentes con una serie de cruceros de siete noches por el Caribe occidental y tres aventuras de siete noches en Bahamas y Perfect Day at CocoCay.

También te podría gustar...