Super Nintendo World será una realidad en Universal Studios Hollywood

La franquicia que fascinó a grandes y chicos en su sede en Japón por la acción en vivo del videojuego de Mario Bros, ahora estará disponible por primera vez en Estados Unidos en una nueva área de Universal Studios Hollywood que tendrá increíbles sorpresas para los fanáticos.

Universal Studios Hollywood reveló que el próximo 17 de febrero dará apertura al área temática del reino de Mario Bros y sus amigos. Su principal atractivo será la nueva atracción de última generación llamada Mario Kart: Bowser’s Challenge. Los detalles harán la diferencia en la nueva área que Universal Studios Hollywood en California ha creado para sus visitantes. El debut oficial del ‘reino champiñón’ en Estados Unidos traerá experiencias dinámicas, innovadoras e inmersivas, junto a un espectáculo visual de colores vibrantes e ingenio arquitectónico.

En Super Nintendo World, los jugadores encontrarán una atracción de última generación llamada Mario Kart: Browser’s, disfrutarán con el restaurante temático llamado Toadstool Café y comprarán los productos más representativos de la franquicia en la tienda 1-UP Factory. 

La atracción es una recreación de los niveles del videojuego en 360° y, por supuesto, Mario, Luigi y la princesa Peach harán presencia en este “tierra”. Asimismo, los visitantes podrán adquirir la pulsera interactiva Power-Up Band con la que profundizarán sus interacciones en toda el área de juego.

Un adelanto

Universal Hollywood Studios ha revelado más detalles de las novedades y atracciones que se encontrarán en Super Nintendo World.

  • Mario Kart: Browser’s Challenge: Inspirada en la serie de videojuegos Mario Kart, los participantes podrán participar en una carrera a bordo de vehículos de cuatro plazas en los que recorrerán las conocidas pistas ayudados con gafas de realidad aumentada para ofrecer un espacio multisensorial de color, sonido y movimiento. Esta atracción fusiona la realidad aumentada con la tecnología de mapeo de proyección.
    La premisa de “Mario Kart: Bowser’s Challenge” es simple pero inspiradora y desafiante, ideal para personas de todas las edades independientemente de su experiencia de juego. Como parte del equipo Mario, los visitantes viajarán por caminos bajo el agua y en las nubes para competir por la Copa Dorada, mientras recolectan monedas para derrotar al equipo Bowser y ganar.
  • Mount Beanpole: Este imponente pico se encuentra en el corazón del área temática y sirve como entrada a la fila “Mario Kart: Bowser’s Challenge”.
  • Bowser’s Castle: Este castillo les da la bienvenida a los visitantes del Mario kart; Bowser’s Challenge. Aquí se caminará por sinuosos pasillos para presentar el salón de medallones y trofeos que posee Bowser. Además, conocerán los planes que tiene este villano para derrotar al equipo Mario y ganar la Copa Dorada.

  • Power- Up Band: Estas pulseras se sincronizarán con una aplicación gratuita del parque y elevarán la experiencia a otro nivel. Permitirá recolectar monedas digitales, mantener puntajes individuales y en equipo, y tener interacciones especiales con los personajes. La Power-Up Band vendrá en seis diseños con temas de Mario, Luigi, la princesa Peach, ente otros.
  • Jugabilidad Interactiva: Al igual que en el videojuego, los participantes darán puñetazos a los bloques de preguntas para recibir monedas, Se sumergirán en una nueva dimensión a través de binoculares interactivos que emplean realidad aumentada y podrán superar desafíos principales y recolectar claves para desbloquear actividades interactivas.
  • Toadstool Café: En este restaurante temático se encontrarán platos de otro mundo cuyos nombres están inspirados en los personajes como Super Mushroom Soup o Luigi Pesto Chicken Burger, entre otros.
  • 1-Up Factory: tienda para los aficionados que ofrecer ropa, peluches, souvenirs de los personajes de Mario y sus amigos.

También te podría gustar...