Sandals lanza nuevas experiencias en Jamaica y Santa Lucía

La cadena hotelera ha anunciado nuevas incorporaciones en dos de sus resorts en ambas islas que estarán disponibles a partir del 6 de abril de 2023. La nueva oferta incluye novedosas villas y suites en Beaches Negril en Jamaica y Sandals Halcyon Beach en Santa Lucía.

Sandals Resorts International presentó más detalles de sus expansiones de próxima generación a su resort familiar insignia, Beaches Negril en Jamaica, y el exuberante Sandals Halcyon Beach cargado de naturaleza en Castries, Santa Lucía.

Una estadía única en Jamaica

En Beaches Negril, el todo incluido familiar agregará 12 nuevas y amplias suites de mayordomo: seis Firesky Reserve Villas y seis suites Eventide Penthouse Collection. De esta manera, la compañía elevará su número de habitaciones a 197 alojamientos de lujo.

Las nuevas incorporaciones consisten en seis nuevas Firesky Reserve Villas, ubicadas justo en la playa en el extremo norte del complejo e inspiradas en las cautivadoras puestas de sol tecnicolor del destino, cada una de las cuales ofrece cuatro habitaciones expansivas que abarcan tres pisos y 3.700 pies cuadrados sin precedentes. Las áreas de estar bien equipadas, las cocinas elegantes, las piscinas privadas frente al mar y las terrazas en la azotea con terrazas para comer dan paso a las vistas del Mar Caribe, con Firesky Reserve Villas con capacidad para 10 personas y perfectas para familias numerosas que buscan fomentar momentos más profundos de conexión.

Los alojamientos de Eventide Penthouse Collection variarán en tamaño de tres a cuatro habitaciones cada uno y podrán acomodar hasta 18 personas. Los Eventide Penthouses ofrecerán cocinas, salas de estar y terrazas con salida.

Además de complementar los 10 restaurantes gourmet existentes de Beaches Negril, el parque acuático Pirates Island y las galardonadas comodidades adicionales, un edificio completamente nuevo albergará el Camp Sesame del resort, diseñado en torno a la asociación única de la marca con Sesame Workshop y también debutando antes de la temporada alta de verano.

Lujo natural en Santa Lucía

El Sandals Halcyon Beach solo para adultos recibirá 25 nuevos alojamientos de nivel mayordomo, incluidas 20 suites frente al mar Joli y cinco villas Koko Rondoval.

Situadas a lo largo de la costa, cada una de las Joli Beachfront Suites exhibirá una combinación de acceso a la playa y piscinas privadas, con suites del segundo piso que ofrecen balcones con las tinas de remojo Tranquility de Sandals. Joli Beachfront Suites estará amueblada con camas king-size.

Cada una de las cinco nuevas Villas Rondoval contará con paredes redondeadas y un techo de paja, así como un patio privado y una piscina. La expansión eleva el número de habitaciones de Sandals Halcyon Beach a 194 alojamientos.

“La experiencia de nuestros huéspedes impulsa todo lo que hacemos y estas nuevas suites son emblemáticas de nuestro movimiento implacable a través de las marcas a medida que nos desafiamos a nosotros mismos para reimaginar cada faceta del negocio”, .

ADAM STEWART, PRESIDENTE EJECUTIVO DE SANDALS RESORTS INTERNATIONAL

El directivo contó: “Queríamos ir más allá del lujo tradicional y estas nuevas suites son impresionantes; Se trata de diseño y comodidades que hacen que conectarse entre sí sea más cómodo y más satisfactorio”.

Las expansiones en Beaches Negril y Sandals Halcyon marcan solo el comienzo de las noticias proyectadas para 2023 y más allá, incluida la apertura del muy esperado Sandals Dunn’s River, que debutará en mayo de 2023, así como proyectos adicionales y nuevas aperturas en Jamaica, Islas Turcas y Caicos, Curazao, San Vicente y las Granadinas y más

También te podría gustar...