Abrió Universal Orlando Resort

El esperado momento llegó. Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure abrieron sus puertas el viernes 5 de junio después de dos meses de permanecer clausurados.

Universal Orlando Resort celebró su gran reapertura al público el viernes pasado con todas las medidas de seguridad e higiene que amerita la actual situación global.

Como reveló Buenos Viajes en días pasados, esta reapertura fue aprobada por las autoridades de salud del país y del estado de Florida, y comprende varias medidas, como la apertura parcial de las atracciones, una capacidad limitada, toma de temperatura, marcadores de distanciamiento social, uso obligatorio de tapabocas, entre otros.

Sin embargo, como evidenciaron muchos tuiteros que se animaron a visitar los parques este fin de semana, el distanciamiento social no fue en manera alguna un problema en esta primera jornada de apertura

La ausencia de largas filas y aglomeraciones, que son el común denominador de los parques temáticos casi todo el año, brilló por su ausencia e hicieron de la experiencia en los dos parques de Florida algo muy diferente a lo que los turistas están acostumbrados.

Se trató, sin embargo, de una de las mejores señales del regreso global del turismo, que aunque lento y cauteloso,  de a poco se encamina por una esperanzadora senda de recuperación.

También te podría gustar...