Juegos Olímpicos París 2024 serán más inmersivos e inclusivos

Por primera vez , el comité organizador de unos juegos olímpicos ofrece a los aficionados de todo el mundo acceso al 90 % de los eventos deportivos como parte de un paquete de hospitalidad que integra opciones de alojamiento, transporte, atracciones y experiencias

Según explican los organizadores, los aficionados y turistas pueden personalizar sus paquetes incluyendo las actividades de su interés, todo a través de una plataforma online que se puso en marcha la semana pasada.

Se trata de una innovación inédita para este tipo de eventos, desarrollada por el Comité Organizador de los JJ. OO. París 2024 en colaboración con la compañía On Location. La idea es ofrecer un medio más accesible, seguro y sin complicaciones para que los asistentes experimenten los Juegos Olímpicos de una manera inmersiva y personalizada.

Al respecto, Tony Estanguet, presidente del Comité Organizador de Paris, manifestó: “Estamos encantados de lanzar la primera plataforma mundial de comercio electrónico para los Juegos Olímpicos que ofrece hospitalidad accesible a todos los presupuestos. París 2024 será una celebración que abrirá los Juegos a más gente que nunca”.

También te podría gustar...