Casa Pestagua reabre sus puertas en Cartagena

Tras una inversión de 15 millones de dólares, el hotel Casa Pestagua reabrió sus puertas con novedades en su estructura, un nuevo restaurante y seis habitaciones especialmente decoradas.

Casa Pestagua es el único hotel en Colombia miembro de la prestigiosa marca de lujo internacional Relais & Chateaux. Este hotel boutique se encuentra en una casa colonial restaurada del siglo XVIII, en el centro histórico de Cartagena de Indias.

La casa, con detalles arquitectónicos coloniales y caribeños, cuenta con techos de doble altura, arcos de inspiración morisca y jardines con grandes palmeras que recrean una atmósfera de romanticismo, relajación y lujoso confort. Además, la experiencia se complementa con diez espaciosas suites, seis habitaciones, piscina al aire libre, gimnasio, el nuevo restaurante-bar “Ánima” y muchas zonas más.

Ánima, del latín “alma”, es el nuevo bar-restaurante del hotel que, además, se encuentra abierto para el público. La oferta gastronómica la conforman platos de las costas caribe y pacíficas del territorio colombiano, con una cocina liderada por el Chef Ejecutivo Heberto Eljach.

Casa Pestagua es considerado como uno de los mejores hoteles de lujo en el país. Esto, por ser el único miembro en Colombia de la asociación de hoteles y restaurantes de lujo Relais & Châteaux, una asociación francesa fundada en 1954 que agrupa a hoteles y restaurantes de lujo de todo el mundo.

El hotel también es reconocido por:

  • Recibir varios premios de los Travelers’ Choice de Tripadvisor, incluido el premio al Mejor Hotel de Lujo en Colombia en 2020.
  • Ganar en 2019 el premio Condé Nast Johansens al Mejor Hotel Boutique en Sudamérica.
  • Recibir nominaciones en los premios World Travel Awards, que reconocen la excelencia en la industria de viajes y turismo. En 2018, el hotel fue nominado como Mejor Hotel Boutique en Colombia. 

También te podría gustar...