Las mejores vacaciones de primavera con Orlando

La capital de los parques temáticos trae a sus visitantes novedades en la oferta hotelera, gastronómica y de entretenimiento para disfrutar de una primavera sinigual.

Orlando continúa siendo el destino de entretenimiento por excelencia, por ello, renovar la oferta hotelera, de diversión, gastronomía, entre otros, es vital para mantener a los turistas interesados en el destino en cada una de las temporadas del año.

Caribe Royal Orlando se renueva

El hotel renovó el diseño de diferentes zonas de la propiedad, entre ellas, 1.215 suites con un estilo más fresco y moderno. Esta nueva imagen, complementa la amplia oferta gastronómica y de entretenimiento del lugar.

El hotel cuenta con siete opciones gastronómicas con cocina internacional, para todos los gustos de los visitantes. Se destaca el famoso Venetian Chop House, galardonado con cuatro diamantes de la AAA.

Así mismo, la amplia piscina exterior con cascada y tobogán, los increíbles tratamientos en el Island Spa o la gran experiencia de ver una película junto a la piscina, son algunas de las diferentes actividades de ocio y entretenimiento que brinda el hotel.

Más entretenimiento

Entre los parques temáticos que Orlando tiene en su amplio portafolio, se destaca Volcano Bay, un parque acuático con espectaculares toboganes como el Serpentine Body Slides de Kala y Tai Nui. Además, se resalta la innovadora tecnología portátil TapuTapu, que permite mantener el puesto en la fila de una atracción, mientras se disfruta de las otras experiencias interactivas del parque.

También, Icebar Orlando es el lugar que trae el invierno en medio del verano. El bar de hielo permanente más grande del mundo, con más de 70 toneladas de hielo tallado a mano, tiene todos los elementos para sentirse en el Ártico desde las tierras de Orlando. Luces, música y esculturas heladas, componen este mágico lugar.

Orlando, un destino para deleitarse

La oferta gastronómica que Orlando presenta a los viajeros, es uno de los aspectos que el destino quiere potenciar, pues cuenta con una variedad de opciones de calidad que no son del todo reconocidas. Restaurantes de famosos chefs y lugares galardonados mundialmente, son algunos de los atractivos más importantes que ofrece Orlando.

Soseki es el lugar ideal para los amantes del sushi. Un restaurante galardonado con una estrella Michelin, que presenta una experiencia gastronómica «a elección del chef» que explora la tierra local de Florida con participación de agricultores, pescadores y artesanos de queso y cerámica.

Un lugar para compartir con amigos mientras se disfruta de la mejor comida: esa es la experiencia que brinda The Ravenous Pig, un moderno gastropub en Winter Park. Este lugar, de estilo americano, es ideal para conocer, conversar y probar las delicias que ofrece su menú.

También te podría gustar...