Regent Seven Seas Cruises y Fabergé lanzan el Spotlight Voyage

La línea de cruceros de lujo reveló las fechas e itinerarios de los dos nuevos viajes desarrollados en colaboración con la prestigiosa marca de joyas Fabergué. Una aventura única con recorridos por lugares exclusivos, demostraciones de huevos enjoyados, conferencias y proyecciones fascinantes.

El primer viaje será a bordo del Seven Seas Splendor y zarpará el 13 de junio de 2023. Una aventura de 10 noches por el norte de Europa en compañía del Dr. Géza von Habsburg, miembro del Consejo del Patrimonio de Fabergé. El Seven Seas Grandeur, por su parte, navegará por 10 noches en el Mediterráneo de la mano de Sarah Fabergé, directora de Proyectos Especiales en Fabergé. desde el 1° de julio de 2024.

Spotlight on Fabergé con el Dr. Géza von Habsburg

En Londres, Inglaterra, iniciará la aventura del Spotlight on Fabergé, a bordo Seven Seas Splendor. El viaje estará acompañado por el archiduque Dr. Géza von Habsburg.

En la capital británica, un programa terrestre de dos noches podrá ser adquirido como actividad adicional previa a la salida del crucero: una visita a la sede de la Maison donde se podrá ver algunas de las piedras preciosas sueltas de Fabergé, extraídas de las minas de esmeraldas y los rubíes más grandes del mundo; además de una excursión por Harrods y una comida exclusiva en Mayfair.

Los huéspedes navegarán inicialmente por el Mar del Norte visitando destinos como Kristiansand, Noruega; Copenhague, Dinamarca; Gotemburgo, Suecia y Kiel, Alemania. Posteriormente, en el mar Báltico, escalas en Tallin, Estonia y Helsinki, Finlandia, acompañarán el recorrido antes de desembarcar en Estocolmo, Suecia.

Durante el recorrido, el Dr. von Habsburg dirigirá diferentes actividades terrestres. En Copenhague, los viajeros disfrutarán de una excursión por Amalienborg para ver la Colección Real Danesa antes de visitar el histórico Castillo de Rosenborg. Asimismo, en Kiel, el Dr. von Habsburg ofrecerá una cena privada en la pintoresca ciudad portuaria alemana.

De igual manera, a bordo del Seven Seas Splendor se realizará un programa de presentaciones a cargo del archiduque, donde se describirá la historia de Fabergé y se darán clases magistrales con algunos de los procesos de creación, explicando detalles de las piezas de la famosa joyería.

Otras de las actividades varían desde aprender el proceso de producción del esmalte característico de la casa, hasta explorar una boutique emergente de Fabergé para realizar una compra especial, o incluso encargar la creación de piezas únicas de Fabergé London.

Spotlight on Fabergé con Sarah Fabergé

El segundo viaje del Spotlight on Fabergé, programado para el 1 de julio de 2024, se llevará a cabo en el barco más nuevo de Regent, el Seven Seas Grandeur. La bisnieta de Peter Carl Fabergé y directora de Proyectos Especiales de la compañía, Sarah Fabergé, será la anfitriona en las 10 noches de viaje por Roma, el Mediterráneo, Salerno, Italia; Taormina; La Valeta, Malta; Palma de Mallorca; Barcelona, España; Provenza y Antibes, Francia y en Montecarlo, destino final de la aventura.

También te podría gustar...