Cinco destinos para volar en globo aerostático

Booking.com compartió cinco destinos alrededor del mundo donde un paseo en globo aerostático se convierte en una experiencia mágica. Estas ciudades cuentan con increíbles paisajes que hacen que la vista 360° del vuelo deje imágenes imborrables en la mente de los viajeros.

Quindío, Colombia

La región cafetera de Colombia, que hace parte del Paisaje Cultural Cafetero (PCC), es un destino rodeado por hermosos paisajes llenos de diversidad natural. Además, actividades culturales, deportivas y de aventura en increíbles lugares como el Parque del Café, el Valle del Cocora o Salento, posicionan a Quindío como un destino imperdible para el turista nacional e internacional y un lugar con vistas ideales para un paseo en globo aerostático.

Valle de Napa, Estados Unidos

Conocido mundialmente por sus pintorescos viñedos, una experiencia en las alturas en el Valle de Napa es un plan indispensable en la visita a California. Vistas a increíbles castillos, imponentes colinas y vastas extensiones de vides perfectamente ordenadas, son las maravillas que este destino permite apreciar desde un globo aerostático, con un amanecer mágico de fondo. La experiencia en este destino suma valor al contar con actividades de cata de vinos, presentaciones musicales y gastronómicas y lugares insignia como Sonoma y Casa de Vallejo.

Siem Riep, Camboya

Un paseo en globo aerostático sobre ruinas antiguas es la oportunidad perfecta para apreciar el Angkor Wat, el templo más emblemático de Camboya y el monumento religioso más grande del mundo. Un gran foso construido en el siglo XII rodea esta reconocida atracción turística y los pueblos aledaños al lugar, acompañados por bellos paisajes, adornan una vista inolvidable y una actividad infaltable en la agenda de los viajeros.

Gstaad, Suiza

¿Qué mejor lugar para contemplar los Alpes Suizos que en un globo aerostático? Este destino puede disfrutarse de una manera diferente desde los aires de Gstaad, la localidad de esquí por excelencia. Además, visitarlo en la última semana de enero, hace que la experiencia sea completa, pues se celebra el Festival Internacional de Globos Aerostáticos en Chateau d’Oex. Allí se podrá disfrutar, desde alturas de hasta 3.050 m, de espectaculares vistas de las altas montañas, grandes glaciares e incluso ver, si el clima lo permite, el poderoso Mont Blanc.

Valle del Yarra, Australia

Picos de montañas distantes, exuberantes viñedos y huertos, granjas en funcionamiento y el río Yarra son algunos elementos que conforman la vista que los viajeros tendrán desde los aires del Valle del Yarra. Además, este destino se destaca por los parques nacionales que permiten descubrir una valiosa vida silvestre.

También te podría gustar...