Sídney y Perth, destinos imperdibles del Mundial femenino
La Selección Femenina de Futbol de Colombia jugará este año su tercer Mundial consecutivo. Con nueve ciudades como escenario de los encuentros, te presentamos dos destinos donde el equipo nacional debutará: Sídney y Perth.
Australia es un país que despierta curiosidad en los viajeros que buscan vivir experiencias llenas de aventura, parajes naturales y que desean conocer un estilo de vida diferente. Sus ciudades más conocidas, Sídney y Perth, combinan todos estos factores: playas extensas para practicar surf, desiertos, construcciones impresionantes, vida nocturna activa y una flora y fauna única.
¿Qué puedes hacer en Sídney?
Conocida por su vitalidad y belleza, la cosmopolita ciudad australiana será testigo del debut de las colombianas el 24 y 30 de julio. Durante esta semana, los aficionados tendrán la oportunidad de explorar y realizar actividades como:
- Paseo en barco por la bahía: con una extensión de 20 kilómetros, este recorrido es una de las principales atracciones de Sídney. Desde el barco, se pueden contemplar los icónicos edificios de la Ópera House y el Puente de la Bahía.
- Aventura en la Torre de Sídney: los viajeros podrán caminar por el exterior de esta torre a 305 metros de altura. Asimismo, podrán disfrutar de vistas impresionantes sobre la ciudad desde el suelo de cristal del segundo edificio más alto de Australia.
- Autobús turístico: es la opción ideal para recorrer Sídney cómodamente, incluyendo paradas en lugares emblemáticos como la famosa Bondi Beach.
Perth: Naturaleza y arte en la costa oeste
El segundo destino en el que jugará la Selección Femenina es Perth, allí jugará el 03 de agosto. Con paisajes naturales impresionantes y un toque artístico, ofrece una experiencia inolvidable para los viajeros con las siguientes actividades:
- Desierto de los Pináculos: en el Parque Nacional Nambung, se encuentra este paradisíaco y salvaje desierto, una de las estampas menos conocidas de Australia. Los viajeros podrán observar las estrellas y practicar sandboarding en las dunas de Lancelin.
- Tour del arte urbano: un recorrido lleno de color, apreciado las pinturas, grafitis y esculturas que adornan el centro de la ciudad.
- Wave Rock: a cuatro horas de trayecto por tierra desde Perth, se encuentra esta piedra en forma de ola de 15 metros de altura, un spot perfecto para fotos impresionantes.
- Isla Rottnest y los quokkas: tomando un ferry de 45 minutos desde Perth, los visitantes pueden llegar a la isla Rottnest, hogar de los famosos quokkas, animales conocidos por su sonrisa.