Seis actividades a disfrutar en Guadalajara

El Mariachi, la Charrería y el Tequila han conquistado por años a los turistas de todo el mundo y Guadalajara, capital de Jalisco, es una muestra perfecta de lo mejor de la cultura mexicana. Conoce algunas actividades imperdibles para sumergirte en el destino en época de Navidad y Fin de Año.

Las tradiciones mexicanas llaman la atención de decenas de miles de personas al rededor del planeta y Guadalajara, la capital de Jalisco, contiene varios elementos típicos que no la dejan ser la excepción.

La Perla Tapatía, recibe a los centenares de turistas con sus artesanías, el característico aroma del ponche y los tamales, y villancicos al mejor estilo mariachi, logrando que la experiencia sea totalmente mexicana y se viva como tal.

Dicho esto, hay algunos planes imperdibles para aquellos viajeros que lleguen a Guadalajara en Navidad, entre los que destacan:

Navidalia

Un Parque Temático en el que durante la Navidad se brinda una experiencia sensorial inmersiva, que transporta a los visitantes a cuatro mundos llenos de magia, arte y tecnología.

Festival de Invierno Ilusionante

Un gran árbol lleno de luces que serán encendidas el 31 de diciembre a las 22:30, acompañado de un concierto de Jagger The Band en la Plaza Guadalajara, para hacer el tradicional conteo regresivo para dar la inicio al 2024 con un espectacular show de fuegos artificiales. 

Sueño Mágico – Festival de Navidad (Clover Lawn)

Gaudalajara, capital de Jalisco, estado de México

Una legendaria obra de teatro navideña con números musicales, que viene en conjunto con una amplia oferta gastronómica y juegos mecánicos.

Desfile Navideño de Coca Cola

En pleno centro de Guadalajara, se exhibe un desfile lleno de luces con objetos navideños y piñatas gigantes que incluyen a Santa Claus y sus ayudantes con un icónico toque mexicano.

Selva Mágica

El parque de diversiones Selva Mágica se hace famoso por la decoración temática que presume en la que es posible compartir con personajes de Plaza Sésamo en su edición navideña, además de comida, bebidas y los diversos shows y juegos.

El Cascanueces en el Teatro Degollado

La clásica obra navideña que está acompañada por la Orquesta Filarmónica de Jalisco hacen que sea una experiencia cultural imperdible.

También te podría gustar...