2026 es el año de darle una vuelta al mundo

A bordo de su nuevo barco, Oceania Cruises ofrecerá una travesía de 180 días por todos los continentes y océanos del mundo zarpando a principios del año entrante.

La mejor idea de cómo darle una vuelta al mundo sería alojándose en un hotel de lujo que se traslade de ciudad en ciudad y tenga todas las comodidades sin necesidad de empacar más de una vez; todo, con una excelencia en el servicio y en la calidad de la gastronomía. Esta es la propuesta de Oceania Cruises, que busca llevar a sus huéspedes en una travesía de seis meses alrededor de todos los confines de la tierra, a bordo de su nuevo barco: Oceania Vista.

Zarpando de Miami el 6 de enero, el barco boutique con capacidad para 1200 pasajeros y cerca de 900 tripulante (para una impresionante relación de dos tripulantes por cada tres pasajeros) cruzará tres océanos y 18 mares, explorando las joyas del Sudeste Asiático y Australia, saltando de islas en el Pacífico Sur, visitando puertos únicos en Europa y explorando las ciudades americanas favoritas del Sur. El viaje, que recorre costas continentales enteras, presenta ciudades impresionantes que abarcan inmersiones culturales, descubrimientos y maravillas naturales asombrosas.

“Nos complace anunciar que Vista, el barco más nuevo y de lujo de Oceania Cruises, circunnavegará el mundo entrelazando ingeniosamente diversos continentes, culturas enriquecedoras y cocinas deliciosas, creando un tapiz de exploración inolvidable para nuestros huéspedes. Con este nuevo viaje, estamos entusiasmados de ofrecer una oportunidad única de experimentar el mundo desde una perspectiva completamente nueva y avanzar en el futuro de los cruceros globales”, comentó Frank Del Rio, presidente de Oceania Cruises. 

La vuelta al mundo en 180 días

El viaje Alrededor del Mundo 2026 entrelaza una serie de destinos entre maravillas mundiales, atracciones maravillosas y encuentros excepcionales. Vista comenzará su estadía de seis meses con una amplia exploración de seis semanas de América del Sur, trazando completamente la costa occidental del continente antes de continuar hacia México y California, y luego saltará de isla en isla en el deslumbrante Pacífico Sur y visitará puertos australianos únicos como como las Islas Whitsunday. Más al oeste, secretos fuera de lo común cobrarán vida en el sudeste asiático y en toda la India. Hacia el final del viaje, Vista visitará encantadores pueblos costeros y ciudades emblemáticas de todo el Mediterráneo, las Islas Británicas y la región nórdica antes de cruzar de regreso a los Estados Unidos. 

Este viaje visitará más de 80 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 101 destinos, con 11 pernoctaciones y una serie de eventos especiales en tierra seleccionados y gratuitos, así como programas terrestres opcionales de varios días. 

Siguiendo la misma línea de ofrecer la mejor gastronomía en altamar, propia de la naviera, Vista cuenta con 11 restaurantes. Los aficionados a la gastronomía se deleitarán con las experiencias gourmet seleccionadas por los dos maestros cocineros residentes de Oceania Cruises: Alexis Quaretti y Eric Barale. Desde inmersivos Tours de Descubrimiento Culinario en tierra hasta clases prácticas de cocina a bordo, los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar los sabores de culturas de todo el mundo. 

También te podría gustar...