Royal Caribbean anuncia nuevo club de playa en México

Recibirá el nombre de Royal Beach Club Cozumel y abrirá en 2026. El nuevo club de playa complementará todo lo que Cozumel tiene que ofrecer con una combinación de experiencias para todos, desde playas y piscinas, impresionantes bares, una variedad de lugares para comer, y experiencias como catas de tequila y clases de cocina.

La línea de cruceros anunció la ampliación de su oferta de destinos propia con la incorporación de un nuevo club de playa en Cozumel. El Royal Beach Club Cozumel se ubicará a lo largo de la costa occidental de la isla y ofrecerá impresionantes, playas, piscinas y actividades para todos los gustos.

El anuncio de este espacio estuvo a cargo del presidente y CEO de Royal Caribbean Group, Jason Liberty, y el presidente y CEO de Royal Caribbean International, Michael Bayley, junto al secretario de turismo de Quintana Roo en México, Bernardo Cueto Riestra y la alcaldesa de Cozumel, Juanita Alonso.

“La expectativa por los próximos destinos de Royal Caribbean no ha dejado de crecer desde que anunciamos Royal Beach Club Paradise Island en Bahamas, que abrirá sus puertas en 2025. Ahora es el momento perfecto para anunciar el próximo destino de esta colección con Royal Beach Club Cozumel”, explicó Michael Bayley.

Por su parte, Liberty destacó: “La expansión de nuestra oferta de destinos se alinea con la creciente demanda global de las mejores experiencias vacacionales y permite a nuestros huéspedes conectarse con la belleza de las culturas locales y la gente en los lugares que visitan”.

Royal Beach Club Cozumel dará la bienvenida a los vacacionistas a su mejor día de playa en México, que se completa con la atención al detalle en la experiencia, el servicio y el diseño que caracteriza a Royal Caribbean. Todos pueden crear recuerdos con una combinación de experiencias que van desde recostarse piscinas pensadas para los entusiastas de la relajación y las familias, cabañas privadas, snorkel, kayak y más.  Y para disfrutar del sabor de México y de los sabores favoritos de un día de playa, habrá una gran variedad de lugares para comer, como un restaurante con una variedad de hermosas vistas -y sabores- y un mercado, así como experiencias prácticas como catas de tequila y clases de cocina.

También te podría gustar...