Royal Brunch, nueva propuesta gastronómica del Hilton Bogotá Corferias

Hilton Bogotá Corferias lanzó el concepto Royal Brunch, una experiencia única que redefine la forma en la que se disfruta de la gastronomía en Bogotá. Este exclusivo brunch busca elevar el estándar del tradicional buffet a una experiencia de alto nivel en la mesa.

El Royal Brunch consiste en llevar la exquisitez directamente a la mesa de los comensales. El personal del hotel se encargará de presentar diferentes preparaciones en distintos tiempos, creando así un festín digno de un rey. Esta iniciativa busca ofrecer a los visitantes una experiencia culinaria única y memorable.

«Los comensales tendrán la oportunidad de deleitarse con una amplia variedad de opciones que abarcan desde exquisitos panes y yogures hasta una selección diversa de frutas, carnes, ceviches, postres y platos internacionales. La experiencia se vuelve aún más especial al permitir a los visitantes participar activamente en la preparación de algunos platos, sumergiéndose así en el emocionante proceso culinario”, afirma Eduardo Cardoso, gerente de Alimentos y Bebidas de Hilton Bogotá Corferias.

El costo del Royal Brunch que se lleva los sábados de 12:00 m a 4:00 pm es de $122.000 por persona, con la opción de agregar un open bar por $59.000 que ofrece una amplia selección de bebidas para acompañar esta experiencia.

Así Hilton Bogotá Corferias y su restaurante Oka Grill House reafirman su compromiso continuo al proporcionar experiencias memorables a sus clientes. Este evento no solo representa la excelencia en la oferta gastronómica, sino también la dedicación a la innovación y la satisfacción de los visitantes.

También te podría gustar...