Así es el nuevo mundo de dragones de Universal Orlando

Universal Orlando Resort dio a conocer nuevos detalles de uno de los cinco mundos que conformarán el nuevo parque temático Universal Epic, que se inaugurará en 2025: How to Train Your Dragon – Isle of Berk.

Desarrollado en colaboración entre Universal Creative y los cineastas de DreamWorks Animation y Universal Pictures, el nuevo espacio —pensado para todas las edades— apunta a capturar la emoción, el humor y la escala de las películas de la trilogía “Cómo entrenar a tu dragón”.

Se trata, según sus creadores, de una auténtica recreación del mundo accidentado y rocoso en donde conviven en armonía vikingos y dragones y, en esa medida, se convierte en una atracción en sí misma.

Los visitantes encontrarán uno de los entornos más impresionantes que Universal haya creado alguna vez, con una arquitectura colosal, detalles tallados a mano y un paisaje exuberante marcado por una resplandeciente laguna con dos estatuas vikingas de 12 metros de altura.

Por dondequiera que los visitantes miren, encontrarán diversión: atracciones, encuentros con personajes, restaurantes, tiendas e, incluso, dragones voladores.

Hiccup’s Wing Gliders

En esta montaña rusa familiar “los aspirantes a Dragon Riders” abordarán una máquina voladora con alas que los lanza al cielo para disfrutar de una vista aérea de Berk. Los visitantes volarán junto a Hipo y Chimuelo y alcanzarán velocidades de hasta 72 kilómetros por hora.

The Untrainable Dragon

Inspirado en el exitoso show de Universal Beijing Resort “Untrainable”, este espectáculo en vivo lleva a los visitantes a un viaje inolvidable con los personajes queridos Hipo, Chimuelo, Gobber y Astrid. Es una conmovedora historia ambientada con números musicales y vuelos de dragones de tamaño natural.

Fyre Drill

Los traviesos vikingos gemelos Ruffnut y Tuffnut lideran esta atracción que simula una salvaje batalla de barcos por equipos. Los visitantes abordarán un colorido barco con cabeza de dragón y dispararán cañones de agua contra objetos que imitan llamas.

Dragon Racer’s Rally

Los visitantes pueden practicar maniobras acrobáticas y giratorias de alta velocidad en dos máquinas de carreras de dragones, fabricadas por vikingos, que alcanzan alturas de hasta 20 metros en el aire. Los visitantes pueden controlar qué tan “salvaje” o “suave” será su experiencia.

Viking Training Camp

Es un campamento de aventuras interactivo en donde los más pequeños aprenderán todo lo que necesitan saber sobre los dragones mientras trepan, se deslizan y exploran varios caminos.

Meet Hiccup and Toothless

Los visitantes pueden visitar Haddock Paddock para disfrutar de una increíble experiencia de Meet & Greet con el heroico Caballero Dragón, Hipo, y posar para una foto con su amigable Furia Nocturna, Chimuelo.

Mead Hall

Es el corazón de Berk y la principal sala de reuniones del pueblo. Allí los visitantes pueden comer como un vikingo y disfrutar de un menú que incluye una variedad de carnes, pescados, sándwiches y más, además de una colección de hidromiel y sidra.

Los sitios de comidas Spit Fyre Grill y Hooligan’s Grog & Gruel, así como las tiendas temáticas Viking TradersHow to Treat Your DragonHiccup’s Work Shop y Toothless’ Treasures, complementan la experiencia en esta prometedora nueva tierra.

También te podría gustar...