Trump International Beach Resort: Lujo relajado en la playa

El lujo y la relajación van de la mano en Trump International Beach Resort, que ofrece acceso al brillo y el glamour de Miami, con suficiente distancia para ofrecer unas vacaciones aisladas, si así se desea. El hotel es miembro de las colecciones residenciales y de estilo de vida de Preferred Hotels & Resorts y socio global de Forbes Travel Guide.

Con 350 lujosas habitaciones, la propiedad promete tranquilidad y elegancia frente a la playa con un completo programa de actividades y la facilidad adicional de tener una ubicación privilegiada, a solo cinco minutos de la estación de tren Brightline y con fácil acceso desde los aeropuertos internacionales de Fort Lauderdale y Miami.

Las suites están construidas estilo condominio con todas las comodidades del hogar, incluidas cocinas e instalaciones de lavandería, además de balcón privado para disfrutar de la brisa de Florida. Con fácil acceso al centro de Miami, el Trump International Beach Resort también es una base perfecta para estancias prolongadas, ya sea por negocios o por placer.

Un aliado para la diversión

Voleibol en la piscina, fútbol y tenis en la cancha de deportes y deportes acuáticos están disponibles para los huéspedes que desean una estadía activa, mientras que hay tumbonas y cabañas con aire acondicionado disponibles para los huéspedes que buscan relajarse.

La propiedad cuenta con dos piscinas y mucho espacio de playa. Para el bienestar interior, el gimnasio está abierto las 24 horas, mientras que Aquanox Spa está clasificado como el número uno en Sunny Isles en TripAdvisor y ofrece una completa carta de tratamientos faciales y corporales con ingredientes inspirados en el mar.

En el área de Toddleville, los huéspedes podrán disfrutar de variadas actividades y juegos autodirigidos para miembros de toda la familia. Y para los más pequeños, el Planet Kids es ideal para que los adultos puedan disfrutar de un tiempo libre.

Se escucha música en vivo en toda la propiedad, comenzando con una elegante música de piano en el lobby. En el restaurante Azzurro hay un programa rotativo de música en vivo que incluye un violista dinámico, DJ locales o guitarra en vivo. En las piscinas, DJ, trompetas en vivo y cantantes mantienen el ambiente divertido, mientras que la fiesta en la playa del domingo por la tarde es espectacular con entretenimiento en vivo y cócteles exclusivos en Gili’s Beach Club.

Para los viajeros que buscan una estadía VIP, podrán recurrir al equipo de conserjería: ya sea un paseo en helicóptero, una experiencia en los Everglades, un paseo de pesca o un recorrido gastronómico en Miami, el equipo está conectado en todo el sur de Florida.

Fuera del hotel, los huéspedes podrán sumergirse en actividades ecológicas en el Parque Estatal Oleta River y o disfrutar en familia o entre amigos de las distintas actividades del centro de entretenimiento y atracciones Dezerland Park Miami.

Azzurro Italian Restaurant & Bar and Resort Dining

Amado tanto por los lugareños como por los visitantes, Azzurro Italian Restaurant & Bar sirve los clásicos favoritos y nuevos platos inspirados en las grandes ciudades de Italia. Ofrece desde pastas caseras hasta platos mediterráneos de mariscos y una selección de platos de carne cocinados a la perfección. Los aperitivos populares incluyen crudo, que incorpora mariscos locales frescos y una selección de antipast

También te podría gustar...