MSC Cruises revela las siete áreas del MSC World America

En abril de 2025, desde Miami, zarpará por primera vez el nuevo MSC World America. El barco ofrecerá un mundo de opciones para los huéspedes, desde una zona familiar exclusiva o una tranquila zona zen hasta un animado paseo marítimo con entretenimiento, tiendas y bares.

MSC World America será un navío ultramoderno que apuesta por convertirse en la insignia de MSC Cruises. Esta semana, la naviera reveló más detalles de este buque y anunció reunirá una variedad de experiencias personalizadas, divididas en siete áreas o distritos distintos. En cada uno se satisfarán las necesidades, estados de ánimo y deseos de los viajeros con una variedad de bares, restaurantes, entretenimiento y ocio.

Cada uno de estos siete distritos contará con su propia atmósfera, instalaciones y experiencias, permitiendo a cada uno de los huéspedes crear unas vacaciones únicas y exclusivamente suyas. Programado para zarpar desde Miami en abril de 2025, la temporada inaugural de MSC World America incluirá Itinerarios de siete noches a algunos de los destinos más buscados del Caribe oriental y occidental, con paradas en Ocean Cay MSC Marine Reserve, la isla privada de la naviera en Las Bahamas.

Los siete distritos de MSC World America

MSC Yacht Club

El MSC Yacht Club busca ofrecer la experiencia de barco dentro de otro barco y es exclusiva para ciertos huéspedes. En las cubiertas de proa del barco, este distrito ofrecerá un mundo de privacidad, exclusividad y lujo en un ambiente relajado y elegante. Los viajeros más exigentes podrán acceder al servicio de mayordomo 24 horas toda semana y a otros beneficios como prioridad en embarque y desembarque, áreas exclusivas de salón y comedor, y más.

Family Aventura

Se encontrará en la parte superior del barco y ofrecerá diversión para toda la familia. En su corazón se encuentra The Harbour, un nuevo parque al aire libre donde las familias pueden reunirse para realizar actividades, disfrutar de deliciosos bocados y tomar el sol. El distrito también ofrece un circuito de cuerdas altas y una atracción de última generación nunca antes vista en el mar por revelar.  La oferta se completa con un área de vivienda familiar y un área de juegos inspirada en el icónico faro de la isla Ocean Cay.

Family Aventura también albergará Doremiland, el área infantil con instalaciones desarrolladas para cada rango de edad, desde bebés hasta adolescentes. A esto se le suma carros chocones, pistas de patinaje, toboganes acuáticos y un tobogán seco.

Aqua Deck

Aqua Deck será el destino ideal para una conexión con el océano y el agua, y albergará las dos piscinas principales del barco. Además, será un espacio camaleónico cuya cubierta cambia de humor según la hora del día.

El distrito servirá como un oasis de deleite acuático para todo tipo de huéspedes con ofertas que varían desde actividades revitalizantes de bienestar y una atmósfera tranquila por la mañana hasta entretenimiento animado durante la tarde y fiestas llenas de energía por la noche.

Área Zen

La zona Zen será un escape sereno sólo para adultos. En lo alto de la popa del barco se encuentra un refugio de relajación y rejuvenecimiento, que ofrece el espacio ideal para tomar el sol, descansar junto al agua y disfrutar de las impresionantes vistas al océano.

Los huéspedes podrán relajarse junto a las dos piscinas exclusivas y saborear un cóctel refrescante con música ligera que impulse un estado de calma para crear un lugar donde la tranquilidad se combina con la sofisticación.

Galleria

Galleria estará en el corazón del barco y será un bullicioso distrito que brinde un mar de posibilidades a los huéspedes. Podrán satisfacer todos sus deseos con opciones gastronómicas, compras exclusivas, juegos emocionantes y mucho más. El día podrá transcurrir entre bares, salones y cafeterías: podrán disfrutar de música en directo en el Dolce Vita Bar, y luego saborear un café y dulces en Jean Philippe Chocolat & Café, para culminar con sus preparaciones favoritas hasta bien entrada la noche en Luna Park Pizza & Burger.

También podrá salir de compras en una de las numerosas boutiques y, a continuación, dirigirse al MSC Luna Park Arena, un centro de entretenimiento de alta tecnología que cambia de forma y acoge fiestas temáticas y espectáculos de juegos.

The Terraces

Nueve restaurantes y bares, cuatro tiendas y un club de comedia que también sirve como bar de pianos y karaoke nocturno conforman esta área especial.

Los huéspedes pueden comenzar el día tomando un batido en el bar de jugos, mirando relojes y joyas en los relucientes escaparates y completar la velada con una deliciosa cena en uno de los cinco restaurantes de especialidades o disfrutando sesiones de DJ o comedias.

Promenade

Este animado paseo exterior semicubierto dejará sin aliento a los huéspedes. Aunque se encuentra en la cubierta 8, la espectacular vista se extiende hasta la parte superior del barco, enmarcada por una obra maestra arquitectónica central en espiral.

Será un espacio vibrante y dinámico, un patio de recreo de día y de noche, donde siempre hay algo que hacer. Desde el café de la mañana en el auténtico café bar Emporium con algunas de las mejores selecciones de granos de todo el mundo, animadas actividades nocturnas, deliciosas bebidas y cenas suntuosas y apoyadas con sonidos del océano y encantadoras vistas al agua, el Promenade ofrece algo verdaderamente especial para todos.

También te podría gustar...