Wyndham suma una propiedad en República Dominicana
La cadena hotelera estadounidense abrió su primer Wyndham Garden Montecristi en República Dominicana con 60 habitaciones en cuatro niveles, piscina, restaurante, lobby bar, espacios de coworking y un gimnasio.
Wyndham Hotels & Resorts anunció la apertura del primer Wyndham Garden en la República Dominicana, Wyndham Garden Montecristi. El proyecto está ubicado en la región de Montecristi con una riqueza natural y maravillas históricas por explorar para los visitantes y se suma a la apertura de su exitoso proyecto hermano, Super 8 by Wyndham Manzanillo, que abrió en diciembre de 2022.
El nuevo hotel complementa la presencia de Wyndham en el país, con más de 14 hoteles de Ramada by Wyndham, Super 8 by Wyndham, Trademark Collection y Registry Collection, ofreciendo a los viajeros aún más opciones para disfrutar del destino.
Según lo comentó Dough Smith, Development VP de Wyndham Hotels & Resorts, estás aperturas son un indicador del potencial a largo plazo que ve la cadena hotelera en el país caribeño “al introducir la marca Wyndham Garden en República Dominicana sostenemos nuestra promesa de hacer que hospedarse en un hotel sea posible para todos”.
El nuevo hotel complementa la presencia de la cadena hotelera en República Dominicana, ya que cuenta con más de 14 hoteles de Ramada by Wyndham, Super 8 by Wyndham, Trademark Collection y Registry Collection, y ofrecen a los viajeros más opciones para disfrutar a lo grande su destino y viaje.
Cabe resaltar que, la apertura del nuevo hotel contó con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader, quien resaltó la importancia del sector turístico en Montecristi y enfatizó la necesidad de un continuo desarrollo turístico y laboral en la zona.
“Creemos que los viajeros nacionales continuarán buscando experiencias únicas y destinos dentro de República Dominicana. Nuestra amplia presencia en el país nos permitirá dar la bienvenida a nuevas generaciones de huéspedes para disfrutar todo lo que Wyndham tiene para ofrecer”
Edward De Valle, CEO de Grupo De Valle.