Tres actividades que puedes realizar en Anguilla
Al noroeste de las pequeñas antillas y las islas de Sotavento, este destino caribeño es ideal para viajar con los más pequeños gracias a las grandes experiencias para la unión familiar que ofrece. Conoce algunas.
Viajar con los más pequeños puede ser una experiencia maravillosa de unión familiar, especialmente en un destino paradisiaco y divertido como Anguilla, donde los todos los miembros de la familia podrán divertirse juntos. Te brindamos algunas opciones que puedes considerar.
Diversión acuática
Las aguas tranquilas de Anguilla son muy seguras para la diversión familiar en la playa. Esto se debe a la geografía de la isla, pues las bahías que la rodean, mantienen las corrientes y las olas calmadas. Puedes visitar la playa de Rendezvous Bay y su Dune Preserve, una cabaña al aire libre entre las palmeras y la playa se Shoal Bay, perfecta para capturar fotos increíbles.
En este destino también puedes vivir una aventura de esnorquel, pues los charters te llevaran a lugares seguros y poco profundos, en donde los arrecifes y los peces cobran vida con todo su esplendor de colores, o si lo prefieres, puedes hacer paseos en barcos de cristal o en ferry. Asimismo, puedes hacer recorridos en kayak cerca a la costa, ejercitar tu cuerpo sobre las aguas en el Paddleboarding y, si buscas un desafío superior, probar el kitesurfing.
Excursiones para quedarse en tierra
Anguilla no es solo playa y mar, también ofrece emocionantes aventuras en tierra firme. En la isla encontrarás algunas de las excursiones más impresionantes de todo el caribe como caminatas relajantes, visitar Windward Point, atravesar la hermosa vegetación y aventurarte en el sendero Forest Bay Black Garden Bay. Los niños podrán aprender sobre las plantas y animales que encontrarán de la mano de un experto local y, de seguro, quedarán asombrados por la belleza del mundo natural.
Descubrir nuevas culturas
Con una historia de muchos siglos atrás, la isla tiene mucho que ofrecer a niños ya adultos. Durante tu visita, podrás disfrutar de eventos musicales y festivales que animan el verano, de presentaciones de calipso, marchas e incluso certámenes de belleza.
Para aquellos que desean vivir una experiencia cultural más profunda, pueden visitar el Museo del Patrimonio, ubicado en el lado este de la isla, allí podrán conocer la historia de Anguilla y artefactos de la época de los arahuacos hasta el periodo colonial.
Si buscas más diversión, puedes visitar el campo de minigolf, que cuenta, además, con una increíble heladería, hacer una excursión a caballo o visitar The Strip, una zona en el valle llena de restaurantes y puestos de comida.