Escapadas al Caribe para 2024-25 con Royal Caribbean

A bordo de ocho barcos, los viajeros podrán disfrutar de cruceros cortos por el caribe para la temporada 2024 – 2025. Los recorridos abarcan destinos por el Caribe oriental y occidental como Las Bahamas, República Dominicana, Honduras y México.

Las reservas para estos cruceros por el Caribe ya están disponibles y ofrecerán una variedad de experiencias para familias, amigos y otros turistas. A bordo de ocho barcos, los vacacionistas podrán elegir entre una amplia gama de destinos, incluidos los destinos privados de Royal Caribbean, Perfect Day at CocoCay en las Bahamas, y Labadee, Haití.

Cruceros por el Caribe durante todo el año

  • Allure of the Seas – Orlando y Miami, Florida: Allure navegará a las Bahamas y Perfect Day en CocoCay desde Orlando hasta julio de 2023 con recorridos de 3 a 4 noches y luego se radicará en Miami por lo que resta del año. El barco ofrece desde una tirolesa de nueve pisos de altura y dos simuladores de surf FlowRider hasta patinaje sobre hielo y espectáculos originales en cuatro escenarios: aire, hielo, agua y teatro. Además, para recargar energías entre aventuras, hay más de 30 restaurantes, bares y salones.
  • Independence of the Seas – Miami, Florida: Las experiencias reinventadas de este barco incluyen restaurantes como Fish & Ships, un restaurante junto a la piscina; The Perfect Storm, un dúo de toboganes de carreras; etiqueta láser en la oscuridad y más. Independence navegará cinco noches por el Caribe occidental y Perfect Day at CocoCay, y travesías de cuatro noches por el Caribe Oriental que visitarán Labadee, Haití.
  • Mariner of the Seas –Galveston, Texas: El barco navegará desde la nueva terminal de cruceros en Galveston, Texas. Las escapadas de cuatro y cinco noches visitarán destinos tropicales y vibrantes como la Costa Maya y Cozumel, México. A bordo del Mariner, los vacacionistas encontrarán más formas de disfrutar con experiencias mejoradas como The Perfect Storm, un emocionante par de toboganes acuáticos de tres pisos de altura; The Bamboo Room, el primer bar tiki-chic de inspiración polinesia; etiqueta láser que brilla en la oscuridad; y más.
  • Navigator of the Seas – Los Angeles, California: Desde la costa oeste se encontrará mucho para explorar a bordo del Navigator, incluyendo una piscina estilo centro turístico reinventada con un animado bar de tres niveles; The Blaster, la montaña rusa acuática más larga en el mar; To Dry For, la primera barra de secado independiente; y más. Los vacacionistas pueden elegir entre cruceros de tres, cuatro o siete noches a la isla Catalina, California, y Puerto Vallarta, Cabo San Lucas, Ensenada y Mazatlán, México.

Cruceros cortos de temporada 2024-2025

  • Enchantment of the Seas – Tampa, Florida: Los vacacionistas que buscan escapadas de invierno pueden elegir cruceros de cuatro o cinco noches para visitar Cozumel y Costa Maya, México. Enchantment es el barco ideal para una experiencia vacacional íntima con tiempo de calidad juntos y aventuras que se adaptan a las preferencias de cada miembro de la familia. En pleno verano, los viajeros pueden optar por aventuras de 7 noches que se dirigen a Roatán, Honduras; Ciudad de Belice, Belice; Cozumel y Costa Maya; y Perfect Day en CocoCay, Bahamas.
  • Grandeur of the Seas –Tampa y Fort Lauderdale, Florida: Grandeur continuará navegando desde Tampa durante el verano y zarpará en escapadas de cuatro y cinco noches a las Bahamas, incluidos destinos como Perfect Day en CocoCay y las pintorescas costas de Cozumel, México. Y durante el invierno se podrá optar por vacaciones de cinco noches en los destinos tropicales Labadee y Puerto Plata, República Dominicana.
  • Liberty of the Seas – Fort Lauderdale, Florida: Después de un verano en la Gran Manzana, Liberty regresará a Fort Lauderdale para la temporada de invierno para navegar en escapadas alternas de tres y cuatro noches a las Bahamas, incluido Perfect Day en CocoCay y Nassau.
  • Voyager of the Seas – Orlando, Florida: Voyager dará la bienvenida a los vacacionistas para que disfruten de experiencias mejoradas con dos toboganes acuáticos de alta velocidad en The Perfect Storm, una etiqueta láser que brilla en la oscuridad, el simulador de surf FlowRider, el Solarium solo para adultos y más. El navío realizará navegará en invierno en recorridos de cuatro y cinco noches por el Caribe occidental y oriental a las Bahamas, incluido Perfect Day en CocoCay y Nassau; Cozumel; Puerto Plata, República Dominicana y Labadee.

También te podría gustar...