Oceania Cruises anuncia viajes a Hawái y la Polinesia Francesa para el 2025
Oceania Cruises, reconocida por su enfoque en experiencias culinarias y destinos fascinantes, ha anunciado siete nuevas rutas a la Polinesia Francesa y Hawái en 2025 a bordo del Regatta, uque tendrá capacidad para 670 huéspedes, cuatro restaurantes gourmet y recorridos por destinos asombrosos.
Navegar con Oceania Cruises es una de las tantas maneras de descubrir los destinos más espectaculares del mundo. Los siete nuevos cruceros llevarán a los viajeros a la Polinesia Francesa y Hawái durante los meses ideales de agosto, septiembre y octubre, cuando estas regiones deslumbran con abundante sol, temperaturas agradables y menor humedad.
Los itinerarios abarcan la hermosa laguna azul de Bora Bora, las playas de arena negra de Tahití, los coloridos arrecifes de coral de Raiatea, las elevadas montañas en las verdes selvas de Nuku Hiva y mucho más. Cuatro de estos viajes conectan la Polinesia Francesa con los cautivadores cráteres, espectaculares cañones y exuberantes cascadas del archipiélago hawaiano.
Oceania Cruises te brinda la oportunidad de experimentar estas maravillas de primera mano en itinerarios inmersivos, donde podrás sumergirte en las tradiciones de la cultura nativa polinesia, degustar los sabores frescos de la cocina local y explorar las comunidades locales y las maravillas naturales circundantes.
Una experiencia de lujo en el Regatta
“En Oceania Cruises, ofrecemos una cautivadora variedad de viajes en la Polinesia Francesa y Hawái, explorando costas menos conocidas y llevando a los viajeros a puertos boutique e islas fuera de lo común gracias a nuestros barcos pequeños y lujosos”, comentó Frank A. Del Rio, presidente de Oceania Cruises. Y, sin duda, uno de los puntos fuertes de estos lugares del mundo es la comida. Ya sea que estés explorando Bora Bora y Nuku Hiva o Nawiliwili e Hilo, los sabores de estas islas deben disfrutarse tanto como el espectacular paisaje.
Destinos inolvidables
Cada uno de los siete nuevos viajes de Oceania Cruises promete descubrir las joyas ocultas de estas impresionantes regiones del mundo. Desde la belleza asombrosa de Bora Bora y sus majestuosos picos, hasta la rica cultura de Papeete en Tahití, y la exuberante vegetación de Hilo en Hawái, cada destino ofrece experiencias únicas y emocionantes.
Navegando desde Tahití o Honolulu, estos recorridos duran entre 10 y 18 días, lo que permite mucho tiempo para la exploración, la aventura y la relajación en estas impresionantes regiones del mundo.
A bordo del Regatta
Con capacidad para solo 670 invitados, Regatta ofrece una experiencia boutique para que los viajeros exploren la región, con itinerarios diseñados para el sabor único del Pacífico Sur. Los huéspedes podrán experimentar lo último en lujo para barcos pequeños, con sólo 340 lujosas suites y lujosos camarotes, casi el 70% de los cuales cuentan con terrazas privadas.
Después de cenar en uno de los cuatro restaurantes gourmet con asientos abiertos, asista a un espectáculo o pase la noche en el casino.
Acompáñese de una buena gastronomía
Una de las mejores formas de profundizar en la cultura isleña local es a través de la comida, y tanto la Polinesia Francesa como Hawái sirven deliciosos platos exóticos.
Pruebe el poisson cru: la versión del ceviche de la Polinesia Francesa, este plato incluye pescado crudo local marinado en leche de coco y jugo de limón, a menudo con verduras. Tendrás muchas oportunidades de probarlo en una variedad de excursiones y lo verás regularmente en los menús locales.
No te puedes perder la hamburguesa mahi mahi y un mai tai en el Bloody Mary en Bora Bora. El restaurante con techo de paja y suelos de arena ha atendido a caras conocidas como Jimmy Buffet, Ronnie Wood de los Rolling Stones y la pareja de estrellas de cine Goldie Hawn y Kurt Russell: es una experiencia para recordar.
No deje de lado el fruto del pan: llamado uru en tahitiano, este almidón extrañamente versátil aparecerá en la mesa preparado de varias maneras y es esencialmente polinesio francés. Una forma básica de Nuku Hiva consiste en asarlo sobre brasas y luego triturarlo con leche de coco para crear un plato llamado kaka.
No puedes visitar Hawái sin probar el poke tradicional, una pecera cruda preferida por su sencillez y frescura. Aunque todo tipo de variaciones se han vuelto populares en todo el mundo, prueba el ahi poke o el tako poke (pulpo) en su lugar de origen para saborear el verdadero sabor de este plato clásico.
Imprescindible en luaus, el cerdo kalua es otro de los favoritos hawaianos que encontrarás en todas las islas. El método tradicional consiste en asar lentamente la carne de cerdo en un imu, o pozo subterráneo, y condimentarla con sal marina local, esto da como resultado una carne suculenta y ahumada que normalmente se combina con arroz y repollo salteado o ensalada de col.