Lo nuevo de Sandals Resorts en el Caribe

El Caribe oriental recibió el Sandals Saint Vincent and The Grenadines, la nueva propiedad de la cadena hotelera que busca incitar la exploración, el bienestar y la fascinación de los huéspedes. Ubicado en un impresionante entorno natural en el país caribeño de San Vicente y las Granadinas, el hotel será el primer todo incluido en la isla e incorpora novedosas primicias para la marca.

El pasado 27 de marzo, a orillas del mar Caribe y rodeado de verdes montañas abrió sus puertas al público el nuevo Sandals Saint Vicent and The Granadines, el 18° resort de la marca y su primera propiedad en el Caribe oriental. A lo largo de 20 hectáreas, el nuevo hotel en San Vicente y las Granadinas ofrecerá 301 habitaciones y una experiencia minuciosamente diseñada para reflejar el encanto local.

“Sandals Saint Vincent presenta una maravilla casi desconocida y que nos enorgullece en presentar, no solo por su espectacular belleza sino también por la calidez y la amabilidad de su gente. Aquí se puede palpar la alegría de vivir a lo largo y ancho de sus 32 increíbles islas. Sandals Saint Vincent fue diseñado para honrar su esencia, fomentando la exploración despreocupada, la relajación y la conexión profunda”, aseguró Adam Stewart, presidente ejecutivo de Sandals Resorts International.

Una de las instalaciones más llamativas del resort es su piscina lineal de más de 90 metros que conecta a la terraza del lobby con el horizonte. Al trasladarse en ella, las cabañas y las bebidas invitarán a los huéspedes a descansar todo el día, junto con otras tres piscinas rodeadas por exuberante vegetación.

La propiedad también incorpora un concepto pionero para la marca, los chalets Vincy Overwater Two-Story Villas que contarán con dos niveles sobre el mar y exclusivos beneficios como una exclusiva mesa en Buccan, una nueva experiencia gastronómica que crea un ambiente de formato amplio que incita a la conexión a través de alimentos cosechados localmente y asados en una hoguera abierta.

Los chalets Beachfront Villas ofrecen un tranquilo refugio a solo pasos de la arena, con texturas orgánicas, materiales volcánicos de origen local y detalles en un azul fresco. Muchas de las suites del resort también cuentan con elevadas amenidades, desde una sala multimedia dedicada y piscina privada, hasta un gimnasio personal con bicicletas estáticas, colchonetas de yoga y una biblioteca de clases de fitness. El exclusivo servicio de mayordomo de la marca agrega un nivel adicional de lujo y los huéspedes de las suites de nivel mayordomo disfrutarán de momentos inolvidables.

Nuevos conceptos culinarios

Once conceptos culinarios, cinco innovadores para la marca, muestran las bondades de la isla para degustar y disfrutar.

  • Al cruzar un sendero de la jungla, los huéspedes encontrarán las brasas a Buccan, una inmersiva aventura culinaria al aire libre y de estilo familiar,. Su estilo de cocina, elaborado en ollas yabba de barro, se convierte en la pieza central de la experiencia, transformando al cedro local y a otras fuentes sostenibles, como las cáscaras de coco, en carbón; mientras los chefs recrean antiguas técnicas culinarias para concebir un menú que exalta los ingredientes locales de ‘Vincy’ (como se le dice cariñosamente a la isla) con platillos de temporada diseñados para compartirse.
  • Scrimshaw aprovecha los abundantes mariscos frescos de la isla para ofrecer preparaciones como frituras de caracol al curry con un centro líquido; vieiras cultivadas localmente con cacahuate encurtido; y un estupendo platillo vegano de calabaza asada con puré de tofu y limoncillo, semillas de calabaza especiadas y salsa de cebolla morada. Un sofisticado menú de cócteles contagia la narrativa con el Scrimshaw Martini, coronado con una pizca de glutamato monosódico para una experiencia umami única, excelente para acompañar platillos de mariscos frescos; y el Gin tonic, una travesía botánica en una copa adornada con rodajas de cítricos, un vermú de pimiento romero y limón verde.
  • Parisol, un club de playa y restaurante al aire libre, invita a los huéspedes a sentir el sol con batidos que incorporan al sonado superalimento musgo marino; panqueques de harina de yuca; y preparaciones al horno llamadas localmente ‘Bakes’ con pescado salado y mermelada de guayaba. Los bocados del día se pueden saborear junto al mar: desde aguachile de atún y pepino tostado, hasta pargo, barrilete, caracol o langosta, servidos a la parrilla, al vapor o fritos y acompañados de arroz al limoncillo y ensalada de col al jengibre.
  •  Imoro, un concepto “para llevar” y una primicia de Sandals, nombrado así derivado del término Arahuaco que significa “verde”, y sirve bowls saludables con una abundancia de verduras.
  • Vibrando al ritmo de una selección curada de temas seleccionados, el bar de rones Three Jewels celebra al espíritu caribeño por excelencia, con una selección de 32 rones inspirados en las 32 islas del destino, en un radio de 32 millas (52 km); más de dos tercios del menú se centra en rones destilados del Caribe Oriental, este es solo uno de los cinco animados bares del resort.

También te podría gustar...