Norwegian Cruise Line eleva el arte culinario con su nueva oferta gastronómica
A bordo del Norwegian Aqua los turistas podrán degustar diferentes platos como el pollo tailandés con anacardos, gambas a la sal y pimienta, ensalada tailandesa de bistec a la parrilla, Southwest Bowl con tempeh ahumado y Mediterranean Goddess Bowl. Además, algunos de los restaurantes del barco fueron elevados y rediseñados para ofrecer una mejor experiencia a los pasajeros.
Norwegian Aqua será el primer barco de la Clase Prima Plus ampliada, que zarpará en abril de 2025. Para esta travesía contará con tres nuevas ofertas a bordo: la primera es Sukhothai, el primer restaurante de especialidades tailandesas de Norwegian Cruise Line (NCL); la segunda es Swirl Wine Bar, un bar de vinos exclusivo; y por último está Planterie, el primer restaurante de la marca que ofrece un menú completo a base de plantas.
“Descubrir nuevos sabores y experiencias gastronómicas es una parte memorable de cualquier vacación, especialmente cuando las compartes con quienes más te importan (…) Al ampliar nuestro galardonado programa de alimentos y bebidas, esperamos dar vida a nuevos conceptos a bordo del Norwegian Aqua” expresó David Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line.
En este barco también hay novedades en cuanto a diseño, por ejemplo el comedor Commodore Room ofrece un ambiente rústico y lujoso, evocando la elegancia marítima con muebles antiguos, banquetas de cuero y detalles en piedra.
Además, el moderno bar de cócteles Sail & Sustain de NCL, Metropolitan, regresará a bordo del Norwegian Aqua y contará con un nuevo diseño distinto al de otras embarcaciones Prima Class puesto que el bar contará con un piano de cola y un espacio de entretenimiento para que los huéspedes disfruten de música en vivo con sus cócteles Sail & Sustain, vinos biodinámicos y licores producidos de manera sostenible. Cabe destacar que Metropolitan ganó el premio Vibe Vista 2024 al “Mejor programa de bebidas”.
El Norwegian Aqua navegará en itinerarios de siete días por el Caribe con salida desde Puerto Cañaveral, Florida, con escalas a los destinos de las islas tropicales de Puerto Plata, República Dominicana; Tórtola, Islas Vírgenes Británicas; St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos; y Great Stirrup Cay, la isla privada de NCL en las Bahamas.
Después de la temporada caribeña del barco , el Norwegian Aqua ofrecerá viajes de cinco y siete días a las Bermudas desde la ciudad de Nueva York desde agosto de 2025 hasta octubre de 2025.